La temeraria conducción de una furgoneta en una calle de Ciudad Real que alucina a la gente: “Se piensan que están solos en la carretera”
Visto en redes
Fue cambiando de carril y adelantando por la derecha, para acabar sacando el dedo por la ventana
La tensa conducción temeraria de un Citroën en plena AP-7 en Gelida: “Y el carril derecho vacío, como siempre”

La temeraria conducción de una furgoneta en una calle de Ciudad Real que alucina a la gente: “Se piensan que están solos en la carretera”
Hay personas que no deberían tener permitido conducir un coche. Da igual que tengan el carnet en regla, las maniobras que realizan son peligrosas tanto para el que las realiza como para el resto de los conductores.
Si por casualidad nos encontramos con alguien de estas características, lo que hay que hacer es actuar de manera calmada. Muchas veces se le ve venir lo que van a hacer, con anticiparse es suficiente.
Conducción temeraria
El conductor de una furgoneta hizo varias maniobras peligrosas seguidas
Eso es lo que ha sucedido en una céntrica calle de Ciudad Real. La capital manchega ha sido testigo de una conducción temeraria por parte de una furgoneta. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento.
En la escena puede verse al que graba girando en una rotonda. De repente, aparece el vehículo blanco a gran velocidad, casi impactando con la parte de atrás del cámara. Este toma una salida, y la furgoneta la misma.
No contento con eso, el conductor del coche blanco adelanta por la derecha al usuario que comparte el vídeo, para ponerse en el mismo carril y frenar justo delante. Para acabar, le saca el brazo haciendo gestos de reproche.