Elon Musk, CEO de Tesla: “No me voy a ir a ningún sitio, como mucho a Marte, pero eso será ya parte de Estados Unidos”
Espacio exterior
El hombre más rico del mundo también afirmó que “si el barco de América se hunde lo haremos todos”
Vivian Jenna, hija de Elon Musk: “Tesla no es una compañía de coches, es una estafa piramidal”

Elon Musk, CEO de Tesla: “No me voy a ir a ningún sitio, como mucho a Marte, pero eso será ya parte de Estados Unidos”
Elon Musk se ha convertido en una persona que deja titulares casi todos los días. El magnate sudafricano, fundador de la marca de coches eléctricos Tesla, está dejando huella tras meterse en política de la mano de Donald Trump.

Ni las peticiones que llegan de algunos inversores para que deje la dirección de la firma están socavando su actitud. Se muestra bastante activo en su papel como encargado de reducir la Administración estadounidense al mínimo posible.
En una de sus últimas apariciones al público, el hombre con la mayor fortuna del mundo ha dejado unas sorprendentes declaraciones. Tienen que ver con una posible expansión al espacio exterior.
En una charla con varios de sus simpatizantes, Musk afirmó que “si el barco de América se hunde, nos hundimos todos con él”. Esa frase la dijo en relación a las empresas a las que, según él mismo cuenta, les aconseja en cuanto al sector comercial.
El posible destino de Musk en el futuro
Continúa diciendo que van a trabajar todos juntos para que “el barco no se hunda”. “No creo que podamos irnos a otro país y estar bien, voy a morir en América”, y en relación a esta última frase finaliza con una sentencia sorprendente: “Igual me voy a Marte, pero será parte de América”.