Vivian Jenna, hija de Elon Musk: “Tesla no es una compañía de coches, es una estafa piramidal”
Tesla
La hija del magnate multimillonario estuvo en el directo del streamer de Hasan Piker donde criticó la empresa de su padre

Elon Musk y su hija, Vivian Jenna Wilson
Duras declaraciones de Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk, en un directo con el streamer Hasan Piker, en el que criticó abiertamente las promesas de su padre sobre la colonización de Marte.
Ante la pregunta de qué opinaba sobre el proyecto de SpaceX para establecer una colonia en el planeta rojo, Vivian respondió con incredulidad.
“Oh, Dios mío, colonizar Marte... Eso no va a suceder, gente, es puro marketing”. La joven desestimó por completo la viabilidad del plan, asegurando que la construcción de una colonia marciana llevaría demasiado tiempo y que, en su opinión, es una estrategia publicitaria sin fundamentos reales.
Durante la conversación, Piker también expresó su escepticismo sobre otras iniciativas de Musk, como el supuesto impacto ecológico de Tesla.
“Recuerdo tener esta conversación cuando la gente me decía que Tesla iba a liderar el cambio hacia la energía renovable. Supuestamente era una empresa de coches eléctricos comprometida con el medioambiente, pero en realidad no lo es“, afirmó el streamer. Vivian, por su parte, fue aún más tajante al respecto: ”Tesla no es una compañía de coches, es una estafa piramidal".

Vivian Jenna Wilson, cuenta con más de 173 mil seguidores en Instagram, es conocida por su activismo a favor de la comunidad trans y LGTB.
A pesar de mantener su vida privada en gran parte alejada de los focos mediáticos, Vivian Jenna ha sido tajante en su rechazo a la postura de su padre respecto a la identidad de género.


