La pegatina que muchos han empezado a enganchar en sus Tesla tras las últimas polémicas de Elon Musk: “Siempre ha sido así, solo que no prestabas atención”
Tesla
Muchas personas se están arrepintiendo de haber comprado un Tesla tras las últimas polémicas protagonizadas por Elon Musk
Una joven no puede permitirse deshacerse de su Tesla y lo que hace para ocultarlo deja a la gente sin palabras: “Si no puedes esconderlo, decóralo”

Miles de usuarios han comentado que Elon Musk siempre ha sido abiertamente racista y sexista y que, como ahora las polémicas lo han hecho evidentes, los conductores de coches Tesla se sienten mal
Tras los recientes movimientos más polémicos de Elon Musk, la buena fama de los coches Tesla se ha visto perjudicada. Y es que son muchas las personas a las que no les ha gustado nada el acercamiento del magnate empresarial a la política junto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Tras las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebraron el 5 de noviembre de 2024, Musk ha protagonizado distintas polémicas de la mano del presidente del Partido Republicano. Una de las imágenes más comentadas del empresario ha sido el gesto que hizo durante un discurso político junto a Trump, en el que alzaba el brazo y la mano de una forma muy parecida al saludo nazi.
Pero no ha sido la única polémica que ha provocado que miles de personas que habían comprado un Tesla ahora ya no lo luzcan como antes: ahora se arrepienten de su compra. Además de las críticas a Elon Musk recibidas por parte de millones de ciudadanos de todo el mundo con una ideología alejada a la de Trump, esta marca de coches también ha sufrido juicios.
“Me compré este Tesla antes de que Elon Musk se volviera loco”, se lee en la pegatina que muchos ciudadanos han pegado en la parte trasera de sus vehículos Tesla tras las elecciones del pasado noviembre. Así se ve en el vídeo enlazado en esta noticia, en el que el hombre asegura que nunca había querido poner pegatinas en su coche, pero que ahora se ve con la obligación de hacerlo.
Pero no es el único que lo ha hecho: miles de personas han compartido vídeos similares en redes sociales en los que muestran cómo enganchan este mensaje en sus coches, ya que ahora se sienten mal por conducir un coche relacionado con la imagen de Elon Musk. Y tampoco son los únicos vídeos críticos que se han publicado al respecto: otros afirman estar teniendo problemas para vender sus coches Tesla tras las polémicas.
Reacciones en redes
“Siempre ha sido un racista y un sexista, simplemente no te importaba hasta que ha sido polémico y ahora te sientes mal”
La idea de poner esta pegatina ha dividido a internet. Por una parte, miles de usuarios han aplaudido esta iniciativa que muestra que muchos ciudadanos están siendo críticos. Por otra parte, hay quienes no entienden que las personas que tienen un Tesla se hayan dado cuenta tan tarde de cómo es Elon Musk: “Él siempre ha sido así, simplemente no prestabas atención”; “Siempre ha sido racista y sexista, pero no te importaba”, han criticado algunos usuarios, que han apuntado que tal vez sería mejor que en la pegatina pusiera: “Él ya estaba loco pero elegí no prestarle atención”. “Sería más preciso”, comenta una usuaria. Además, algunas personas afines a la ideología de Trump han saltado en la defensa del empresario.