La peligrosa incorporación que realiza un conductor al saltarse un ceda el paso en Terrassa: “Un poco de civismo no viene mal”
Visto en redes
El conductor se salta un ceda el paso y continúa circulando por la vía sin miramientos
Adelanta por la derecha a un coche para girar en un cruce de Madrid y la temeraria maniobra le cuesta un accidente: "Eso le pasa por espabilado"

Ambos vehículos se acercaron peligrosamente

Miles de conductores cometen algún que otro error al volante cada día: aparcan en una zona de carga y descarga, se saltan un ceda el paso o se olvidan de poner un intermitente cuando van a cambiar de carril. Sin embargo, hay algunas imprudencias más graves que otras, las cuales pueden llegar a poner en peligro la vida de otros conductores.
Así lo ha vuelto a demostrar el perfil @dashcams.esp, conocido por compartir infracciones de los conductores en las carreteras de España. Tal y como se puede observar en el clip, un vehículo se dirige a una incorporación cuando se topa con un ceda el paso. Lejos de respetarlo, el conductor continúa circulando sin miramientos.
Por culpa de este irresponsable gesto, otro coche que circula por la vía acaba acercándose peligrosamente al conductor que se ha saltado el ceda el paso, motivo por el cual se ve obligado a frenar. Los hechos han tenido lugar en Terrassa (Catalunya).
Afortunadamente, este gesto no ha tenido consecuencias graves más allá del susto entre los conductores implicados. Los hechos se han captado a través de la cámara instalada en la parte delantera del vehículo que se ve obligado a frenar.
Las redes reaccionan
“Un poco de civismo y levantar un poco el pie no viene mal de vez en cuando”
El clip ha generado una oleada de comentarios en redes, donde los internautas comentan la maniobra llevada a cabo por el conductor: “Vale que haga mal el tamagotchi, pero Martí con pisar un poco el freno y una pitada es suficiente” o “Si ves que se va incorporar, levantar el pie no cuesta nada, aunque lo este haciendo fatal el otro” son algunas de las reacciones más populares.