Abre la puerta de su coche detenido en doble fila sin mirar en una calle de València y obliga al vehículo de detrás a dar un frenazo para no llevarse la puerta y el hombre por delante: “¡Y encima pide calma!”
Visto en redes
Cientos de personas han quedado atónitas al ver la actitud del hombre infractor, que muchos han interpretado como un “vacile”
El espectacular derrape que hace un Tesla en una autopista de Madrid tras rectificar de dirección en el último minuto: “Fast and furious”

Un hombre abre la puerta sin mirar y obliga a que el coche que circulaba por la calle de un frenazo para no llevárselo por delante
Cualquier persona que conduzca puede cometer, sin querer, un error al volante. A veces aparcamos sin querer en una zona de carga y descarga, en un vado o se nos olvida de poner un intermitente en un momento dado. Pero hay imprudencias mucho más graves que otras. Algunas de ellas pueden incluso poner en riesgo la vida de uno mismo y la de otras personas.
Y es que, a veces, algunas personas olvidan la importancia de conectar los cinco sentidos con la conducción cuando se está al mando de un vehículo. Hacerlo resulta imprescindible para la seguridad propia, pero también para la del resto de conductores y personas que pueden encontrarse alrededor y que podrían resultar heridos si se ocasionase un accidente por un despiste nuestro.
No son pocas las imprudencias que se cometen al volante en España. Hace unos años, estas solamente quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, hoy en día, con la entrada de redes sociales en el juego, algunos perfiles recopilan vídeos de situaciones temerarias en las carreteras. Es el caso de Dashcams España, cuyas publicaciones se cuentan por miles y se actualizan día a día. Por perfiles como estos, podemos hacernos una idea de que el peligro en la carretera es el pan de cada día en nuestro país.
Esta cuenta de Instagram ha compartido recientemente un vídeo en el que se observa a un coche que circula por una calle del centro de València. Las imágenes se capturan desde el interior de un coche que circula por la misma y, al inicio del vídeo, todo parece correcto.
Se puede ver un coche parado en doble fila en la misma calle que, si no fuera por lo que pasa a continuación, no supondría un problema porque deja espacio para que puedan pasar los demás vehículos. Sin embargo, cuando el coche que graba la escena está a punto de llegar a la altura del vehículo detenido, el conductor del mismo procede a abrir la puerta del coche de par en par.
Reacciones en redes
“Para en doble fila, abre la puerta sin mirar y encima pide calma”
Lo hace sin mirar y, cuando ya ve que un coche se le aproxima, tampoco recula, sino que decide salir como si no pasara nada y hacer un gesto al conductor del coche que casi se lo lleva por delante. Y es que, al salir del coche tan a última hora, el conductor que graba las imágenes se ve obligado a dar un frenazo para no llevarse ni al hombre ni a la puerta del otro coche por delante. La actitud del infractor ha provocado la indignación de cientos de personas en redes sociales, donde el vídeo se ha hecho viral.