La surrealista actitud de un peatón mientras camina por una rotonda de Alzira: “Los del carril de dentro siempre liándola”
Visto en redes
La actitud del hombre mientras se salta las normas ha llamado la atención de los internautas
Llega al aparcamiento donde había dejado el coche mal aparcado y se encuentra una desagradable sorpresa: "Vale que está un poco cruzado, pero no hay nadie"

El peatón caminó por la vía

Todos cometemos algún que otro error al volante: nos olvidamos de poner un intermitente en un momento adecuado o aparcamos en zonas prohibidas. Sin embargo, los conductores no son los únicos que cometen imprudencias en carretera.
Y es que, a veces, algunos olvidan las normas de circulación cuando salen a pasear, llegando a invadir a pie vías diseñadas para el tráfico vehicular, algo que pone en peligro a más personas.
Así lo hemos visto en el último vídeo de @dashcams.esp, el cual muestra a un peatón caminando tranquilamente por una rotonda. Las rotondas son vías diseñadas para el tráfico vehicular, y los peatones deben utilizar las zonas designadas para ellos, como aceras o pasos de peatones, para cruzar o caminar de forma segura.
Caminar por la calzada de una rotonda es peligroso y puede ser sancionado con multas. Sin embargo, esto parece no importarle al hombre que camina en el vídeo, el cual apenas se aparta cuando un vehículo se acerca peligrosamente con el objetivo de seguir circulando.
Las redes reaccionan
“Tiene preferencia como vehículo de tracción animal”
Los internautas se han sorprendido con la actitud del peatón, la cual ya cuenta con miles de reproducciones en redes sociales: ”Qué paciencia” o “Ese no sabe ni por dónde le sopla el viento” son algunas de las reacciones más populares.
