Llega al aparcamiento donde había dejado el coche mal aparcado y se encuentra una desagradable sorpresa: “Vale que está un poco cruzado, pero no hay nadie”
Visto en redes
Cuando llegó al coche, se encontró con una sorpresa en la maneta y una nota el parabrisas
U n español relata la 'multa' más insólita por aparcar mal en Suiza: “No puedo parar de reír”

Le orinaron la puerta

Para algunas personas, aparcar un coche resulta un don, mientras que para otras, es una condena. Y precisamente, aquellas a las que les cuesta estacionar el coche, suelen acabar provocando el enfado en las que sí les resulta fácil, pero esto no justifica algunos actos.
Un usuario ha compartido una desagradable situación que le ha ocurrido cuando aparcó su coche en un aparcamiento. Es cierto que el vehículo se encontraba mal estacionado y ocupando varias plazas a la ver, pero no esperaba encontrarse con lo que le sucedió.
Tenía una nota en el parabrisas y en la maneta del conductor, signos de orina. “Estás de coña”, decía sorprendido. “Vale que está un poco cruzado, pero no hay nadie”, se excusaba el conductor.
Reacción en redes
“Todos mis respetos para el que ha hecho eso”
La situación ha levantado un importante debate entre los usuarios que han interactuado con el vídeo. Por un lado, aquellos que le advierten que debería haber aparcado correctamente, mientras que otros no entienden cómo ha podido ocurrir.
”Te lo mereces”, señalaba un usuario. “Todos mis respetos para el que ha hecho eso”, apuntaba otro internauta. “Si no hay nadie, no es motivo para aparcar mal”, exigía otro usuario.