Elon Musk asegura que Tesla prepara “la presentación más épica de la historia” para finales de año
Anuncio importante
El dueño de la firma de coches eléctricos hizo estas declaraciones tras visitar una fábrica de la marca
Elon Musk, sobre la novedad de Tesla que podría marcar un antes y un después: “La culminación de una década de duro trabajo”

Elon Musk asegura que Tesla prepara “la presentación más épica de la historia” para finales de año
La aventura política de Elon Musk de la mano de Donald Trump ha causado un gran daño en su empresa Tesla. Las ventas de vehículos de la marca han experimentado un gran bajón en lo que va de 2025, especialmente en Europa.
Desde que dejó la administración estadounidense, el magnate de origen sudafricano ha intentado volver a tomar las riendas de la firma que ayudó a crear. No obstante, tiene mucho camino por recorrer si quiere recuperar la iniciativa.
Musk es propenso a hacer declaraciones bastante ambiciosas respecto al futuro de sus empresas y lo que pretende hacer. Sin embargo, muchas de sus promesas acaban cayendo en saco roto por diversos motivos.
“La presentación más épica de la historia”
Eso no detiene a la mayor fortuna del mundo, que tras visitar el centro de desarrollo creativo de Tesla en Hawthorne, California, anunció en su cuenta de Twitter que preparan “la presentación más épica de la historia a final de año”.
Muchos en redes han especulado con qué puede tratarse. Pero otros han cogido con pinzas estas palabras, ya que están acostumbrados a este tipo de ambición propagada por Musk que al final no se acaba cumpliendo.