La temeraria incorporación de un coche a una carretera de Valencia que casi acaba en accidente: “Ese adorno que tiene a la derecha se llama espejo retrovisor y no sabe que le es muy útil”
Visto en redes
El clip ya cuenta con miles de visualizaciones y todo tipo de reacciones por parte de los internautas
La temeraria maniobra de un todoterreno al incorporarse a una carretera nacional que casi provoca un accidente: "Perdonadle, es la alergia al carril derecho"

La furgoneta se incorporó sin mirar la vía

Un considerable porcentaje de los conductores de nuestro país comete algún que otro error al volante a diario: hay personas que aparcan en una zona de carga y descarga, otras se saltan un ceda el paso mientras que algunas se olvidan de poner un intermitente cuando van a cambiar de carril. Sin embargo, existen algunas imprudencias graves que pueden llegar a poner en peligro la vida de otros conductores.
Así lo ha vuelto a demostrar el perfil @dashcams.esp, cuenta destinada a publicar las infracciones de los conductores en las carreteras españolas. Tal y como se puede observar en el clip, un vehículo circula por el centro de Valencia cuando decide incorporarse a un carril sin previo aviso.
Tal y como se ve en el vídeo la furgoneta se encuentra estacionada a un lado de la vía, cuando el conductor decide incorporarse a la carretera sin precaución. Tras no cerciorarse de que la carretera está libre, el vehículo se lanza sin miramientos, llegando a acercarse peligrosamente a otro coche que circula por la vía.
Afortunadamente, este gesto no ha tenido consecuencias graves más allá del susto entre los conductores implicados. Los hechos se han captado a través de la cámara instalada en la parte delantera del vehículo que observa la escena.
Las redes reaccionan
“Si no sabes frenar y pitar al mismo tiempo tenemos problemas”
El clip ha generado una oleada de comentarios en redes, donde los internautas comentan la maniobra llevada a cabo por el conductor: “Lo de salir de un aparcamiento sin mirar los retrovisores es algo que parece haberse puesto de moda en España” o “Hay que tener un cuidado en esa avenida... si ya era estrecha, desde que hicieron el carril bus y el bici aún más” son algunas de las reacciones más populares.