Motor

Graba la insólita maniobra de un conductor al incorporarse a la vía en Madrid y le llueven las críticas: “Si te ha puesto los intermitentes podrías haber frenado”

Visto en redes

El coche decidió realizar una maniobra peligrosa

El coche decidió realizar una maniobra peligrosa

Instagram

Un gran porcentaje de conductores comete algún que otro error al volante cada día: se saltan un ceda el paso, cambian de carril rebasando la línea continua o aparcan en una zona de carga y descarga. Sin embargo, hay algunas imprudencias más graves que otras, llegando a poner en peligro la vida de otras personas en carretera.

Así lo ha vuelto a demostrar el perfil @dashcams.esp, cuenta destinada a compartir infracciones de los conductores en las carreteras españolas. Tal y como se puede observar en el clip, un vehículo circula por una calle cuando de repente aparece un coche que se intenta incorporar a la vía.

El vehículo que protagoniza la escena decide tomar la salida de la izquierda, introduciéndose en el carril del conductor que graba los hechos. Por culpa de este irresponsable gesto, el coche acaba acercándose peligrosamente al conductor que se ha saltado las normas, motivo por el cual se ve obligado a frenar rápidamente.

Afortunadamente, este gesto no ha tenido consecuencias graves más allá del susto entre los conductores implicados. Los hechos se han captado a través de la cámara instalada en la parte delantera del vehículo que se ve obligado a frenar.

Las redes reaccionan

“Dicen que sigue ahí pensando todavía”

El clip ha generado una oleada de comentarios en redes, donde los internautas comentan la maniobra llevada a cabo por el conductor: “Al menos ha señalizado (ironía ON)” o “Con estas accciones se demuestra de lo poco que piensa la gente en el otro conductor y las normas de circulación” son algunas de las reacciones más populares.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.