Un conductor entra a toda velocidad a una vía de Leza, se salta el stop y obliga a dar un frenazo al conductor que circulaba correctamente: “Un estrellado fugaz, pide un deseo”
Visto en redes
El conductor decidió pisar el acelerador dejando atrás la señal de stop que le obligaba a frenar
Jaimes García, piloto: “Cuando encontramos turbulencias, reducimos la velocidad de 600 a 400 km/h para proteger el avión estructuralmente”

El coche ignoró las normas al saltarse el stop

Un alto porcentaje de conductores comete en alguna ocasión un error al volante. A veces, aparcan en una zona de carga y descarga, en un vado o se les olvida poner un intermitente en un momento dado. Sin embargo, existen imprudencias mucho más graves que otras, las cuales pueden poner en riesgo la vida de uno mismo y la de otras personas.
Algunas personas olvidan la importancia de respetar las normas viales, las cuales existen para asegurar el bienestar de todos los conductores. Hacerlo resulta imprescindible para la seguridad propia, pero también para la del resto de personas que pueden encontrarse alrededor y que podrían resultar heridos si se ocasionase un accidente por un despiste nuestro.
Hoy en día, con el desarrollo de redes sociales, algunos perfiles recopilan vídeos de situaciones temerarias en las carreteras. Es el caso de Dashcams España, cuyas publicaciones se cuentan por miles y se actualizan día a día.
Esta popular cuenta de Instagram ha compartido recientemente un vídeo en el que se observa a un coche que se acerca a una incorporación en la cual tiene un stop. Lejos de frenar, el vehículo continúa circulando a gran velocidad, haciendo que el conductor que capta las imágenes frene rápidamente para evitar una colisión.
Reacciones en redes
“Pronto vendrá el de: has tenido 3 días hábiles para frenar”
El clip ha generado una oleada de comentarios en redes, donde los internautas comentan la maniobra llevada a cabo por el conductor: “Llegué demasiado pronto para ver los defensores que se saltan el stop” o “Paso que voy ardiendo” son algunas de las reacciones más populares.