Cientos de personas alucinan con la temeraria forma de conducir de este coche por una carretera de Cantabria, haciendo eses e invadiendo el carril contrario, pero algunos explican el porqué: “Lo hace para no rozar con los resaltos”
Visto en redes
Varias personas han criticado la temeraria forma de conducir de este coche que pone en peligro a los demás coches que circulan por la carretera
Un hombre publica un vídeo para denunciar la maniobra de una furgoneta en Madrid, pero las críticas acaban 'lloviendo' sobre él: “¿Tanto te cuesta dejarle pasar? El que lo hace mal eres tú”

El momento en el que un coche invade el carril del sentido contrario haciendo eses pronunciadas antes de pasar por encima de un resalto en su carril
Cualquier persona que conduzca puede cometer, sin querer, un error al volante. A veces aparcamos sin querer en una zona de carga y descarga, en un vado o se nos olvida de poner un intermitente en un momento dado. Pero hay imprudencias mucho más graves que otras. Algunas de ellas pueden incluso poner en riesgo la vida de uno mismo y la de otras personas.
Y es que, a veces, algunas personas olvidan la importancia de conectar los cinco sentidos con la conducción cuando se está al mando de un vehículo. Hacerlo resulta imprescindible para la seguridad propia, pero también para la del resto de conductores y personas que pueden encontrarse alrededor y que podrían resultar heridos si se ocasionase un accidente por un despiste nuestro.
No son pocas las imprudencias que se cometen al volante en España. Hace unos años, estas solamente quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, hoy en día, con la entrada de redes sociales en el juego, algunos perfiles recopilan vídeos de situaciones temerarias en las carreteras. Es el caso de Dashcams España, cuyas publicaciones se cuentan por miles y se actualizan día a día. Por perfiles como estos, podemos hacernos una idea de que el peligro en la carretera es el pan de cada día en nuestro país.
Esta cuenta de Instagram ha compartido recientemente un vídeo en el que se observa a un coche que circula por una carretera de Molleda, en Cantabria. Las imágenes se capturan desde el interior de un coche que conduce por esta vía de un carril para cada sentido.
Al principio del vídeo todo parece normal. El coche que captura la escena conduce con normalidad y se ven varios coches que circulan en el carril del sentido contrario, además de un turismo que conduce más adelante por el mismo carril. Sin embargo, este último vehículo empieza a hacer maniobras extrañas.
En el vídeo se ve a este coche haciendo eses muy pronunciadas e invadiendo el carril del sentido contrario. Lo hace cada vez que se encuentra con un resalto en su carril. Se escucha al piloto y copiloto del coche que graba decir que seguramente conduce bajo los efectos del alcohol.
Reacciones en redes
“Imagino que lleva la suspensión bajada y toma los resaltos de lado para que no le roce, aunque no parece tan bajo. Está exagerando”
Sin embargo, en redes sociales otros han dado una explicación a este comportamiento, aunque no deja de ser temerario: “Si te fijas, lo hace solo en los badenes. Eso lo suele hacer gente que lleva el coche muy bajo, para entrar ladeado y no rozar. Pero vamos, ese coche no parece muy bajo”, ha comentado un usuario.