Aparca en una zona prohibida obstruyendo la circulación y se niega a cambiar de sitio: “¡Vaya personaje! Primero no pasa el coche y luego lo arregla no dejando pasar peatones”
Visto en redes
Miles de personas se han indignado con la “cara dura” de este individuo que, en lugar de aceptar su error y aparcar en otro sitio donde no obstruya la circulación de vehículos y peatones, se enzarza en una discusión
Capturado en vídeo el efecto dominó que provoca que 3 coches se estrellen entre ellos: “Uf, el primero queda totalmente destrozado”

El momento en el que el conductor que aparca en una zona prohibida que obstruye la circulación de vehículos y peatones se encara con un conductor que le pide que aparque en otro sitio
Cualquier persona que conduzca puede cometer, sin querer, un error al volante. A veces aparcamos sin querer en una zona de carga y descarga, en un vado o se nos olvida de poner un intermitente en un momento dado. Pero hay imprudencias mucho más graves que otras. Algunas de ellas pueden incluso poner en riesgo la vida de uno mismo y la de otras personas.
Y es que, a veces, algunas personas olvidan la importancia de conectar los cinco sentidos con la conducción cuando se está al mando de un vehículo. Hacerlo resulta imprescindible para la seguridad propia, pero también para la del resto de conductores y personas que pueden encontrarse alrededor y que podrían resultar heridos si se ocasionase un accidente por un despiste nuestro.
No son pocas las imprudencias que se cometen al volante en España. Hace unos años, estas solamente quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, hoy en día, con la entrada de redes sociales en el juego, algunos perfiles recopilan vídeos de situaciones temerarias en las carreteras. Es el caso de Dashcams España, cuyas publicaciones se cuentan por miles y se actualizan día a día. Por perfiles como estos, podemos hacernos una idea de que el peligro en la carretera es el pan de cada día en nuestro país.
Esta cuenta de Instagram ha compartido recientemente un vídeo en el que se observa a un coche y a una furgoneta en una calle, enzarzados en una discusión. Las imágenes se capturan desde el interior de la furgoneta, que no puede pasar por la calle en la que se encuentra debido a la forma en la que ha aparcado el conductor del coche.
Y es que el hombre que lleva el coche ha decidido aparcarlo encima de la acera y en una zona donde está explícitamente señalizado que está prohibido detenerse o estacionar. En este lugar, el coche no deja espacio para que circulen ni los vehículos por la calle ni los peatones por la acera.
Reacciones en redes
“Primero no pasa el coche, luego lo arregla no dejando pasar peatones... ¡Vaya personaje!”
Ante esta situación, el conductor de la furgoneta pide al infractor que aparque en otro sitio y, en lugar de recibir una disculpa y rectificación, el conductor del coche se niega a moverlo del lugar y se enzarza en una discusión con el conductor de la furgoneta. Tras viralizarse el vídeo, miles de personas se han indignado con la “cara dura” de este individuo que y han criticado que no acepte su error y se vaya a aparcar a otro sitio donde no moleste.
