La impaciencia de una conductora en una carretera de Granada que sorprende a la gente: “Se piensa que va ella sola por la carretera”
Visto en redes
A pesar de que el que graba tenía obligación de parar al haber un ceda el paso, la que iba detrás no lo veía de la misma manera

La impaciencia de una conductora en una carretera de Granada que sorprende a la gente: “Se piensa que va ella sola por la carretera”
Para conducir un vehículo hay muchas cosas a tener en cuenta. Como por ejemplo que hay que estar con los cinco sentidos puestos en la conducción, puesto que se debe estar atento a todo lo que pase a nuestro alrededor.
Sin embargo, hay otras cualidades que todos deberían tener y que no son precisamente las más comunes. Una de ellas es la paciencia. Muchos accidentes se producen porque un conductor no quiere esperar a que pueda pasar con seguridad.
La impaciencia está demasiado presente entre los conductores
Otros directamente parece que lo hacen para fastidiar al resto por algún motivo. Eso es lo que ha podido verse en una carretera de Motril, un pueblo de Granada. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento.
En la escena se ve al que graba llegando a un ceda el paso y parándose, ya que venía un coche por su derecha con preferencia. A pesar de que ha hecho lo que debía, la conductora de atrás le indica con gestos ostensibles que haga la rotonda cuanto antes.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha reaccionado con enfado ante la actitud de la conductora que iba por su impaciencia. “Muchos se piensan que la carretera es suya”, comentaba una persona.