Enseña una delirante área de servicio de carretera en Soria y la gente alucina con los detalles: “Burbuja, Pompa y Jabón de Lagarto”
Motor
“No le encuentro justificación a nada, pero a la vez todo es maravilloso”, explica la creadora de contenido
Juan José, mecánico: “Si no haces bien el alineado, te puedes cargar la llanta y luego la factura sale muy cara”

La peculiar estación de servicio de Soria

La creadora de contenido @aliblackbet ha publicado un vídeo en sus redes sociales que ya acumula más de 24.000 me gustas y cientos de comentarios. En una de sus secciones más populares, “Ensoñaciones Universales”, suele mostrar lugares curiosos e insólitos, y esta vez ha sorprendido con una parada muy especial: una área de servicio en Soria que ha bautizado como “la vía delirante en la que he estado jamás”.
En el vídeo, la creadora de contenido explica que esta peculiar área está dividida en tres sectores bien diferenciados.
El primero es una zona de repostaje donde, además de llenar el depósito del coche, puedes encontrarte con pavos reales paseando libremente e incluso interactuar con ellos, un detalle que los usuarios han calificado de surrealista.
El segundo sector está decorado con cabinas telefónicas rojas, idénticas a las de Londres. “Te sientes como en pleno barrio del Soho”, comenta entre risas la creadora de contenido.
Por último, al acercarse al bar de carretera, se topa con una máquina de las Supernenas (o, como ella la llama, “Burbuja, Pompa y Jabón Lagarto”) y con una imagen de una monja que describe como “una de las buchonas de Soria”. En el interior, asegura, se vende merchandising de todas las religiones imaginables, lo que añade humor y extrañeza al lugar. “No le encuentro justificación a nada, pero a la vez todo es maravilloso”, resume entre carcajadas mientras recorre el área.
El vídeo viral se ha llenado de comentarios divertidos por parte de los usuarios:
- “Y la gente viajando a la Ruta 66 cuando tenemos estas maravillas en Españita”
- “Ahí va a grabar Rosalía su próximo videoclip”
- “¿Por qué está dando esa face card la monja?”
- “Estaba en el baño y me he levantado a aplaudir”
Muchos espectadores piden la ubicación exacta y prometen visitarla en su próxima ruta por Soria por su peculiaridad.

