Ebro Life Drive, tecnologías multienergía desarrolladas en Barcelona para adaptarse a cada usuario, trayecto y momento
'Made in Spain'
El nuevo S900 PHEV es el primer modelo lanzado bajo esta declaración de principios

Las gamas Ebro s700 y s800 disponen de versiones híbridas enchufables que periten recorrer hasta 90 km en modo 100% eléctrico

La ofensiva de Ebro, marca histórica de la automoción española y motor del nuevo impulso de la industria del automóvil nacional, presenta Ebro Life Drive, el concepto que define su nueva tecnología de propulsión y experiencia de conducción avanzada.
Bajo este distintivo, la compañía engloba un ecosistema técnico que combina eficiencia, potencia, confort e inteligencia energética, aplicado a los modelos fabricados en Ebro Factory de Barcelona.
La tecnología de Ebro cambia contigo
Ebro Life Drive nace con una idea clara: las necesidades cambian y la tecnología de Ebro cambia contigo. No es una solución única, sino un ecosistema flexible que integra diferentes tipos de propulsión y sistemas capaces de adaptarse a cada usuario, cada trayecto y cada momento. Su esencia es ofrecer libertad tecnológica y acompañarte con la solución energética que mejor encaja en cada etapa o circunstancia de tu vida.

Ebro Life Drive nace de la alianza tecnológica entre Ebro y Chery Group, el mayor exportador de automóviles de China. Esta colaboración se basa en industrializar tecnología global en suelo español, uniendo la ingeniería avanzada de Chery con la capacidad industrial, el talento local y la producción de Ebro en Barcelona.
Apuesta multienergía
Más que un ecosistema técnico, Ebro Life Drive es una declaración de principios. Basada en una arquitectura multienergía que integra motores de combustión eficiente (ICE), versiones híbridas (HEV y PHEV) y las futuras 100 % eléctricas (EV), esta plataforma flexible permite ofrecer soluciones adaptadas a cada usuario y entorno, todas desarrolladas bajo un mismo principio de ingeniería inteligente.
Representa la forma en que la marca española entiende la movilidad: un sistema que integra ingeniería avanzada, inteligencia electrónica, diseño inteligente y compromiso medioambiental para optimizar el rendimiento, mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones y ofrecer una conducción dinámica, silenciosa, segura y sostenible.

Su desarrollo parte de una gestión integral de la energía que optimiza en tiempo real la interacción entre motor, transmisión, batería y recuperación de energía, garantizando una respuesta equilibrada y un comportamiento refinado en cualquier condición. Todo ello respaldado por la máxima fiabilidad y calidad: 7 años o 150.000 km de garantía de fábrica de todos los productos Ebro (8 años o 160.000 km de todo lo relacionado con los sistemas híbridos).
Probados en condiciones extremas
La base de Ebro Life Drive es un sistema completo que combina motorizaciones de última generación con transmisiones refinadas y la más avanzada gestión electrónica. Gracias a ello, el vehículo se adapta a diferentes estilos de conducción y condiciones del entorno, proporcionando siempre una respuesta equilibrada entre potencia, control y confort.

Las nuevas plataformas de propulsión han sido sometidas a exigentes pruebas en condiciones extremas, incluyendo escenarios de frío intenso, calor extremo y altitudes elevadas. Esta validación garantiza una tecnología robusta y preparada para el uso diario en cualquier situación, alineada con los estándares más estrictos del mercado europeo.
“Ebro Life Drive representa nuestra visión de una movilidad inteligente, eficiente y emocional. Es la expresión de nuestra capacidad tecnológica, de nuestra apuesta por la calidad y del valor que damos a cada trayecto. Conducir, sentir y disfrutar es lo que representa”, afirma Pedro Calef, CEO de Ebro Motors.

