Así es la interesante caravana que fusiona comodidad y robustez
Totalmente autosuficiente
La Counterstrike Vincere es una caravana todoterreno de lujo para explorar lugares remotos sin renunciar a nada
El precio de la Counterstrike Vincere es igual de extraordinario que sus cualidades, pues arranca en 240.000 euros.
Recién estrenada la primavera, muchos viajeros de espíritu nómada desempolvan sus vehículos recreativos para dar rienda suelta a las aventuras al aire libre. Para aquellos que se estén planteando adquirir una caravana que les permita acceder a los lugares naturales más extremos, deben situar el punto de mira en esta alternativa de la marca Kokoda Caravans.
La Counterstrike Vincere es una propuesta todoterreno impresionante, concebida para convertirse en un refugio móvil para una aventura sin límites. Para ello, combina lujo, funcionalidad, comodidad e innovación por dentro y por fuera. Gracias a la tecnología offroad inteligente que incorpora y a su construcción robusta, está preparada para circular por cualquier pista o camino.
Encontramos una suspensión con funciones de nivelación automática en cada eje, neumáticos todoterreno, un resistente chasis de acero y estabilizadores eléctricos que evitan movimientos cuando se encuentra acampada. Los huéspedes podrán explorar paisajes naturales apartados gracias a una enorme batería de litio que permite permanecer sin conexión a la red eléctrica durante días, así como gracias a un sofisticado sistema autosuficiente para el agua.
Solución para aventureros
Los enormes paneles solares de 7,3 kW situados en el techo y en el toldo garantizan energía eléctrica ilimitada
Por otro lado, cada rincón está diseñado para la máxima comodidad. Soluciones de almacenamiento inteligentes, espacios modulares, una cocina de alta gama, una espaciosa suite principal con una cama extragrande, un sistema audiovisual a bordo, un baño de tipo spa, acabados de primera calidad y una fluida integración entre el interior y el exterior garantizan todo lo necesario para sentirse como en un hotel de 5 estrellas rodante.
Un potentísimo sistema de paneles solares de 7,3 kW instalado en el techo de la caravana provee energía eléctrica prácticamente ilimitada (para hacerse una idea, muchas caravanas llevan solo entre 400 y 800 W de paneles solares en el techo).
Kokoda consigue esta potencia extraordinaria a partir de unos innovadores toldos que, aparte de dar sombra y no vibrar, son súper eficientes: permiten recargar las baterías en verano en tan solo dos horas desde el 50% hasta el 100%.
Gran innovación
Incorpora un sistema de regeneración de agua que la extrae de la humedad ambiental
Toda la energía que capturan estas celdas se almacena en un paquete de baterías de litio de hasta 30 kWh, lo que garantiza que todo a bordo esté siempre operativo. Para ello, también se incluye un generador de 8 kW, que resulta esencial considerando que entre los electrodomésticos cuenta con dos placas de inducción, un lavavajillas, dos refrigeradores, freidora de aire, agua caliente continua, calefacción, aire acondicionado y un centro de entretenimiento.
Otra de las principales características de este vehículo recreativo es que no necesita agua corriente, ya que incorpora un revolucionario sistema de regeneración de agua que la extrae de la humedad ambiental (hasta 150 litros de agua potable al día) y la bombea a un depósito de 50 litros. Cuenta, además, con un sistema de filtración de agua por ósmosis inversa.
El precio de la Counterstrike Vincere es también igual de extraordinario, pues el modelo básico cuesta unos 240.000 euros. Puedes echar un vistazo al vídeo adjunto para descubrir sus increíbles cualidades.