Nueva caravana Bellini 620 TD Profi 2.5, un apartamento de lujo sobre ruedas que cuesta menos de lo que piensas
Caravaning
Tabbert lanza este modelo que combina confort doméstico, diseño innovador y soluciones prácticas para todo el año

Esta caravana ha sido diseñada para ser referente de un nuevo estilo de vida
Para algunos amantes del caravaning, Bellini es sinónimo de elegancia, sofisticación y buen gusto. Si ese nombre todavía no te suena, tras conocer a la nueva Bellini 620 TD Profi 2.5 entenderás el porqué de su aura aspiracional. Un espíritu que ha recuperado Tabbert para una caravana de doble eje y tamaño considerable para dos.
El mundo de las caravanas suele asociarse a la acampada económica, pero esta prestigiosa firma demuestra que los avances en el diseño y funcionalidad bien podrían asemejar a la Bellini 620 a un pequeño apartamento de lujo. Pensada para quienes buscan una experiencia premium sobre ruedas, sin renunciar a la practicidad, esta caravana ha sido diseñada para ser referente de un nuevo estilo de vida.
Una distribución pensada para vivir, no solo para dormir

Lo primero que llama la atención de este modelo es la belleza de su diseño exterior, dado que las caravanas suelen ser más sencillas y minimalistas. Este modelo luce tres tiras cromadas que recorren su perfil, así como el escudo de la marca entre dos de sus grandes ventanas.
Una distribución interior orientada al bienestar
Al entrar en la Bellini 620 TD Profi 2.5 toman más sentido estas ventanas, que dejan entrar la cantidad de luz perfecta para crear un hogar cálido y apetecible. Además, su distribución interior es espaciosa, acogedora y claramente orientada al bienestar.
A la derecha, o parte frontal, se encuentra la cama de estilo francés que proporciona una zona de descanso y que puede estar separada del resto del habitáculo, perfecta para quienes valoran la privacidad.

Sin embargo, desde la entrada destaca todavía más el amplio salón de forma circular convertible en cama. En una época donde el face-to-face está de moda, esta solución poco común favorece la convivencia y recuerda a los espacios sociales en los que divertirse con juegos de mesa o alargar las comidas con una buena charla en días con mal tiempo.
Elegancia de loft
Uno de los grandes aciertos del nuevo modelo es su apuesta estética, con una madera oscura que podría reducir la sensación de espacio, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a la combinación con el blanco lacado, eleva la sensación de calidad y sofisticación del habitáculo.
Además, los muebles sin tiradores dan un acabado minimalista que recuerda más a un apartamento de diseño que a una vivienda sobre ruedas. En caso de usar el salón como una cama, siempre tienes un comedor de dos plazas enfrentadas justo delante de la cocina.

La iluminación también juega un papel protagonista, con puntos de lectura ajustables y una tira LED regulable en el toldo exterior, pero en la cocina encontramos todavía más soluciones interesantes. A primera vista, parece un espacio con una enorme encimera, para apoyar utensilios o preparar alimentos en frío. Sin embargo, al deslizar la tapa superior, se descubre el fregadero y dos fogones.
Del segmento premium, pero compacta
Que Tabbert esté tras la nueva Bellini supone un seguro para sus compradores, a nivel estético, funcional pero también de fiabilidad. Sus décadas de experiencia convierten a esta caravana en un hogar perfecto para cualquier estación del año y una competencia directa para modelos como la Hobby Prestige 650 UFF o la Fendt Bianco Selection 515 SG.

Todavía no se ha revelado su precio para España, pero en medios alemanes hablan de horquillas que rondan los 40.000 a 45.000 euros, dependiendo de la configuración y extras opcionales. Una inversión más que justificable para un modelo tan bonito.

