El remolque todo en uno para disfrutar de tus aventuras en mountain bike: tiene cocina, cama y permite llevar dos bicis
Ciclismo y confort
El Escapod Topo2 MTB se adapta a terrenos exigentes y ofrece ducha, herramientas, panel solar y espacio para dos bicis eléctricas
La liviana bici eléctrica urbana que permite callejear con soltura

El Escapod Topo2 MTB permite transportar dos bicicletas eléctricas y ofrece cocina, cama y ducha en plena naturaleza
El verano es sinónimo de escapadas a la naturaleza, de largas rutas por los senderos más espectaculares, de disfrutar del sol y de la libertad que nos dan nuestras bicicletas de montaña. Y para quienes buscan llevar esa experiencia al siguiente nivel, el remolque Escapod Topo2 MTB se presenta como una opción ideal. Con un diseño práctico, pero también elegante, este remolque te ofrece la posibilidad de llevar el campamento a cualquier rincón, sin renunciar a la comodidad.
Pensado para ciclistas que buscan una base móvil de operaciones, el Topo2 MTB funciona como un punto de descanso y preparación, listo para seguir explorando la montaña. Su estructura en forma de lágrima le da un toque distintivo, a la par que también ofrece un interior eficiente y optimizado para las necesidades de los aventureros sobre dos ruedas. Con capacidad para transportar dos bicicletas eléctricas, cocina completa y detalles pensados para los terrenos más exigentes, este remolque es mucho más que una opción de camping. Es una prolongación de tu pasión por pedalear.

Lo primero que llama la atención del Topo2 MTB es su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Con una altura de 53 cm del suelo y la suspensión Freeride de Escapood, este remolque está listo para enfrentarse a las carreteras más irregulares o a los caminos de montaña más complicados. Ya sea que te encuentres en medio de la nada o cerca del inicio de tu ruta favorita, el remolque será tu punto de referencia fijo.
El remolque ofrece suspensión todoterreno, cocina completa y cama aislada para dormir bajo las estrellas
Además de su resistencia, el Topo2 MTB cuenta con detalles que lo convierten en el compañero ideal para cualquier ciclista. El portabicicletas Kuat Piston ION integrado en el chasis, puede transportar dos bicis eléctricas de hasta 36 kg cada una. Su diseño abatible permite acceder cómodamente a la cocina incluso con las bicis cargadas. Un sistema de tres posiciones de bloqueo mantiene el conjunto estable aunque el suelo sea irregular.
Dentro, la cocina cubierta cuenta con utensilios, fregadero, espacio de almacenamiento y un sistema de iluminación LED exterior con opción de luz roja para cocinar de noche sin atraer insectos. En la parte trasera del remolque se esconde un kit de herramientas con 26 utensilios de uso común para el mantenimiento de las bicicletas, junto a un soporte para colgarlas y trabajar con comodidad.
El Escapod Topo2 lleva incorporado de serie un kit de herramientas con 26 utensilios de uso común para el mantenimiento de las bicis
El confort también está garantizado. El remolque incorpora un sistema de calefacción y agua caliente alimentado por propano, y un depósito de 80 litros que permite disfrutar de una buena ducha tras un día intenso de ruta. La energía se gestiona gracias a un panel solar flexible integrado en la escotilla trasera, que alimenta luces, puertos de carga y otros dispositivos esenciales para la vida en ruta.

La cabina, completamente aislada, ofrece una temperatura agradable en cualquier estación. La cama -de tamaño generoso, comparable a una queen size- asegura el descanso, y las dos puertas laterales permiten disfrutar de la ventilación cruzada o, si prefieres, de una vista directa al cielo estrellado desde la comodidad del colchón.
Ya sea para un fin de semana o unas vacaciones más largas, el Escapod Topo2 MTB ofrece todo lo necesario para una experiencia de ciclismo de montaña única. Con un diseño innovador, detalles prácticos y un equipamiento completo, como hemos visto, este remolque es la opción ideal para los ciclistas que buscan comodidad y funcionalidad.
Está disponible desde 53.990 dólares (unos 47.650 euros), una cifra que no es baja, pero que refleja con claridad lo que ofrece este remolque todoterreno de edición especial.

