Vídeos

Conoce lo que hizo John Lennon con un Rolls-Royce Phantom V de 1965

Vídeos

El cantante de The Beatles encargó transformar el vehículo por fuera y por dentro hasta darle esta psicodélica apariencia

Este peculiar Rolls-Royce se expondrá en Londres del 29 de julio al 2 de agosto.

Este peculiar Rolls-Royce se expondrá en Londres del 29 de julio al 2 de agosto.

Terceros

Rolls-Royce conmemorará el 50 Aniversario del lanzamiento del álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles exponiendo en Londres el famoso y colorido Phantom V que fue en su día fue propiedad de John Lennon.

Pese a que, actualmente, el Royal British Columbia Museum de Canadá es el dueño de este peculiar vehículo, será trasladado a la capital británica para exponerlo en la casa de subastas Bonhams entre el 29 de julio y el 2 de agosto, junto a otros ilustres Rolls-Royce Phantom.

John Lennon mostró su lado más excéntrico e hizo desaparecer el color negro original del vehículo para darle esta psicodélica apariencia.
John Lennon mostró su lado más excéntrico e hizo desaparecer el color negro original del vehículo para darle esta psicodélica apariencia.Rolls-Royce

Si tienes pensado viajar a Londres durante esos días, no puedes perderte esta oportunidad única de contemplar un histórico a la vez que sorprendente automóvil. El desaparecido cantante, compositor, activista y cofundador de The Beatles, John Lennon, se hizó con este Rolls-Royce Phantom V en 1965.

Lennon quiso mostrar con este coche su lado más excéntrico e hizo desaparecer el color negro original del vehículo para darle la psicodélica apariencia que puedes ver en las fotos o el vídeo que se encuentra más abajo.

Este vistoso Rolls-Royce viajará de Canadá a Inglaterra para ser expuesto en Londres durante solo cinco días

Pero los cambios no solo afectaron al exterior, ya que los asientos traseros se convirtieron en una cama dobley se instalótelevisión, nevera, teléfono y un equipo de sonido personalizado con tocadiscos.

John Lennon empleó el vehículo hasta 1969 y luego éste fue cambiando de manos hasta que el multimillonario Jim Pattison lo donó al Royal British Columbia Museum de Canadá en el año 1977.