Justin Bieber y sus mejores momentos en los MTV EMA 2015
Su indirecta a la prensa sensacionalista o su baile junto a Elysandra Quiñones, la chica con la que se le relaciona, fue de lo más comentado en redes
Justin Bieber
Barcelona. (Redacción).- La estrella de la noche no fue otro que Justin Bieber. Su sola presencia ya hizo que los gritos se desataran en Milán, pero poder gozar además de su directo otorgó a los MTV EMA 2015 un nivel superior al de cualquier otro evento similar. El cantante canadiense fue uno de los más aclamados, de los más gritados y de los más tuiteados. ¿Te perdiste alguno de sus momentazos en la gala? No te preocupes, nosotros te los detallamos uno a uno.
1.Look rojo pasión
La alfombra roja se quedó desteñida en cuanto Justin Bieber puso un pie en ella. Por algo fue Justin quien se llevó el premio al Mejor Look. Vestido de rojo de arriba abajo, el cantante se pavoneó con estilo y dejó claro que un look deportivo también puede tener cabida en una entrega de premios, más aún si hablamos de los que organiza MTV. Sin duda fue una buena estrategia para no perderle de vista.
2.Indirecta a los paparazzi
Justin calló muchas bocas cuando subió por primera vez a recoger un premio, el de Mejor Artista Masculino. Su pequeño discurso empezó dando las gracias a sus fans, a quienes saludó desde el estrado con mucho cariño. Luego se acordó de sus padres y de Dios, y se mostró reconfortado por recibir un reconocimiento a su carrera. Esta frase la dejó bien clara y fue interpretada por muchos como una indirecta envenenada a todos aquellos que sólo se interesan por sus ligues, sus conductas a veces inapropiadas o por sus fotos sin ropa. ¡Un aplauso a Justin!
3.Luciendo bailarina e incendiando Twitter
Cuando Justin se volvió a subir al escenario para cantar sorprendió que entonara What do you mean y no Sorry, su nuevo single. Sin embargo, los aplausos no disminuyeron y los rostros de las primeras filas mostraban la emoción de las fans más fieles. Pero ni sus bailes, ni sus gestos, ni tan siquiera la sonrisa que dedicó a cámara fueron capaces de eclipsar en cuanto a importancia el momento que estaba por venir. En un momento dado, Bieber agarró a una de sus bailarinas de la mano y danzó durante unos segundos con ella. Efectivamente, no era otra que Elysandra Quiñones, la joven con la que se le vio tonteando hace unos días en Londres. Los beliebers no pasaron por alto este detalle y comentaron la jugada en redes sociales, algunos con mensajes de alegría y otros con cierta carga de envidia. ¡Las hay con suerte!
4. Las manos siempre van al pan
Justin es uno de esos artistas que tienden a tocarse sus partes mientras están cantando. Lo que a muchos les puede parecer grosero, a sus fans les parece un signo de identidad. Muchos captaron alguno de sos momentos y lo compartieron en redes sociales, generando así una oleada de comentarios sobre los posibles problemas de incontinencia del cantante.
5. Justin y Ruby juntos
La copresentadora del evento, Ruby Rose, es íntima amiga de Justin. No es casualidad que fuese ella quien le entregó el premio al Mejor Artista Mundial: Norteamérica y protagonizase una bonita escena de complicidad con el chico. La actriz quiso mimetizarse con Justin y se puso una americana del mismo rojo que la ropa de él. Con un lenguaje coloquial y con muestras de cariño, ambos se abrazaron y mostraron la amistad que les une. Quienes se sintieron un poco perdidas fueron algunas fans de Justin quienes a través de Twitter mostraron una irrefrenable atracción hacia Rose. ¿Es capaz la actriz de hacer dudar de la identidad sexual a las fieles seguidoras de Justin Bieber? Parece que sí…
6. Emoción sobre el escenario
El tercer premio que se llevó fue el de Mejor Colaboración por Where are you now junto a Skrillex y Diplo. Cuando bajó a recogerlo, Justin dio las gracias al dúo de músicos por llevar su música “a otro nivel”. Luego se acordó de nuevo de su madre, de su padre y, por primera vez, de sus dos hermanos. “Os echo mucho de menos, ojalá pudiera daros un beso” dijo antes de reconocer que estaba temblando. ¡Qué bonito!
7. Un Zas! con la mano abierta a todos sus detractores
Justin consiguió hacerse con un total de cinco premios en los MTV EMA 2015: Mejor Artista Masculino por quinto año consecutivo, Mejor Colaboración, Mejor Artista Mundial en representación de Norteamérica, Mejor Look y Mejores Fans. Sin duda, la mejor demostración de poderío que podía hacer ante sus miles de detractores. Su oto post-gala lo dice todo. ¡Tenemos Justin Bieber para rato!