Elon Musk es el nombre más destacado en el mundo empresarial y político de los últimos meses. A pesar de que ya ha abandonado la Administración Trump, su paso por el gobierno de los EE.UU. No ha pasado desapercibido para nada.
Elon Musk escuchando una declaración de Donald Trump
Sin embargo, su imagen ha quedado bastante denostada por algunas declaraciones que ha hecho, además de por las medidas que ha tomado el presidente estadounidense y que han sido apoyadas por el magnate de origen sudafricano.
El propio Musk tampoco se ha ayudado a sí mismo con algunos comportamientos que ha tenido, utilizando su cuenta de X (antiguamente Twitter) para reaccionar a cosas que no son de su agrado.
Bromas de mal gusto con la viuda de Steve Jobs
La última de ellas ha causado bastante indignación entre muchas personas. Respondiendo a un artículo que le critica de la revista The Atlantic, propiedad de la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, dijo que “Steve estaría muy decepcionado”.
Por si fuera poco, en una conversación con otro usuario dijo que el fantasma de Jobs “debe estar atormentándola”, poniendo varios emojis de fantasma y caras riéndose. Otra muestra de mal gusto por parte del fundador de Tesla.
