Pavel Durov, el fundador de la conocida aplicación de mensajería Telegram, es conocido por no dejar indiferente a nadie cada vez que hace unas declaraciones. El multimillonario ruso ha hablado ahora de qué planea hacer con su fortuna.
Concretamente estaríamos hablando de una fortuna que superaría los 17 mil millones de dólares, una cifra a todas luces desorbitada y que no nos extraña que haya dado para una larga y sopesada reflexión por parte de Durov.
@ac2ality Pavel Durov quiere dejar su fortuna valorada en 17 mil millones de dólares, A SUS 106 HIJOS 👀👀👀 @Paula Munoz Soriano - Fuente: Antena3 #junio25 #noticias2025 #paveldurov ♬ How Legends Are Made - Dmitriy Sadovoi
Según asegura el ruso, su intención es repartir esa grandísima fortuna entre sus... ¡106 hijos! Se trata de una cifra totalmente desorbitada y que, lógicamente, tiene truco: tan solo 6 de esos 106 hijos son biológicos.
¿Y qué hay de los 100 restantes? Pues bien, Pavel Durov ha reconocido abiertamente que tiene unos 100 hijos fruto de haber sido donante de esperma a lo largo de 15 años, lo cual eleva muchísimo la cifra total de su progenie.
Pavel Durov
“No podrán acceder a la herencia hasta 30 años después de la redacción del testamento para que crezcan como personas normales”
Pavel ha asegurado que su plan es hacer público su ADN para que, en el futuro, sus hijos puedan encontrarse entre sí. El multimillonario ruso ha dicho que quiere repartir su herencia de forma equitativa, de modo que a cada hijo le tocaría unos 106 millones de dólares.