Cada vez que nos creamos alguna cuenta en una página web, tenemos que poner nuestro correo electrónico. Es ahí cuando aprovecha la empresa de turno para comenzar a llenar nuestra bandeja de entrada con publicidad.
Es algo bastante molesto y aburrido, puesto que todos los días recibimos algún e-mail informándonos de la última promoción del lugar, aunque ya hayamos comprado lo que queríamos. Se trata de una estrategia de marketing bastante agresiva.
A pesar de que enviemos directamente todos los mensajes a la carpeta de spam, es una solución cosmética puesto que los correos siguen llegando. El experto en tecnología Javier Ponce ha explicado en TikTok cómo hacer que dejen de llegar a nuestra bandeja de entrada.
En la barra lateral de opciones hay que ir a “desplegar”, Justo debajo del todo aparece “gestionar suscripciones”. Al darle aparecen todas las páginas en las que estamos registrados y nos mandan e-mails. Al darle a “desuscribirse” se acabaron los mensajes.
Quejas de las personas que no han encontrado la opción
Sin embargo, en la sección de comentarios del vídeo la gente no está demasiado contenta. Denuncian que no les aparece dicha opción ni en teléfono ni en PC. Otros han puntualizado que se trata de una función nueva y que irá llegando poco a poco a todo el mundo.
