'Love Death & Robots' estrena sus capítulos más virales: MrBeast, Red Hot Chili Peppers y el director de 'El club de la lucha'

Netflix

Mr. Beast en 'Love, Death & Robots'.

Mr. Beast en 'Love, Death & Robots'.

Netflix

Netflix acaba de estrenar la temporada 4 de una de sus series que ya pueden considerarse de culto: Love, Death & Robots. La plataforma de streaming acaba de lanzar diez episodios nuevos de esta antología de animación que lleva desde 2019 mostrando cómo la ciencia ficción y el futuro pueden hablar, más de lo que creemos, sobre nuestro día a día.

En esta tanda de capítulos de la ficción de Tim Miller, Netflix ha apostado por algo que lleva haciendo desde hace un tiempo en Black Mirror: contar con cameos especiales y directores de culto para dirigir algunos de sus episodios.

En concreto, los nombres inesperados que se suman a esta serie son dos: MrBeast, el famoso youtuber estadounidense que cuenta con el canal más seguido de toda la plataforma; y los Red Hot Chili Peppers, grupo de rock estadounidense que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

En cuanto a MrBeast, el streamer da voz a uno de los protagonistas de Smart Appliances, Stupid Owners, capítulo que nos lleva hacia una sátira futurista en la que los hogares automatizados se rebelan contra sus dueños. Más allá de MrBeast, en el episodio también aparecen cameos en forma de voz de Kevin Hart y Amy Sedaris. 

Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers, convertido en una marioneta para Love, Death & Robots.

Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers, convertido en una marioneta para Love, Death & Robots.

Netflix

Por su parte, los Red Hot Chili Peppers son los protagonistas de Can't Stop, una fantasía lisérgica dirigida por David Fincher (El club de la lucha, Seven), en la que los miembros de la banda de rock son recreados como marionetas de hilo en un concierto distópico animado. El capítulo recuerda a los excesos del videoclip Californication, pero pasados por el filtro oscuro y obsesivo de Fincher.

No es la primera vez que Fincher colabora con Love, Death & Robots. De hecho, es uno de los productores ejecutivos de la serie. Sin embargo, antes de Can't Stop tan solo ha dirigido el episodios Bad Travelling, de la temporada 3.

Lee también

'Love, Death & Robots' está de vuelta con su cuarta temporada: cómo la serie de animación más arriesgada de Netflix nos habla de nuestro futuro

Pau Roldan
Love, Death & Robots.

A expensas de qué le parecerá al gran público esta cuarta temporada de una de las joyas más respetadas de Netflix, sin duda podemos ver que la plataforma de streaming ha subido la apuesta y sigue direccionada a convertir la serie en uno de los mejores productos de animación de este siglo.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...