Parecía que las Vision Pro estaban tocadas de muerte, pero parece que todavía se llevan a cabo iniciativas para disfrutar de contenidos en las gafas de Apple, de una forma que desafía el espacio y las dimensiones que estamos acostumbrados a ver.
Hace unas horas se ha conocido la noticia de la colaboración entre los Angeles Lakers y la firma de Cupertino para transmitir en streaming inmersivo algunos de los partidos del histórico equipo californiano, que solo se podrán ver a través de las Vision Pro.
No van a ser todos los partidos, pero los que se transmitan lo harán con unas vistas que ubicarán al espectador en el centro de la acción. Se instalarán cámaras especiales compatibles con este formato junto a la cancha y debajo de cada canasta para brindar perspectivas que realzan la inmersión.
Los partidos de los Lakers se grabarán con una versión especial de la cámara URSA Cine Immersive Live de Blackmagic Design.
La cámara URSA Cine Immersive Live de Blackmagic Design.
De momento se ha transmitido algún partido de la NBA, como el último All-Star, pero tendremos que esperar hasta principios de 2026 (y tener una Vision Pro) para poder disfrutar como Jack Nicholson en una silla a pie de pista.


