Comida presidencial

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, estuvieron ayer a primera hora, juntos en Sant Boi de Llobregat, donde protagonizaron un acto relacionado con las políticas de vivienda y el alquiler asequible.

El presidente catalán acudió después al pleno del Parlament de Catalunya, donde tenía que votar, mientras que el jefe del Ejecutivo central visitó las instalaciones de Wallbox, una empresa puntera en soluciones de carga de vehículos eléctricos.

Pedro Sánchez, Lorenzo Balaguer y Salvador Illa, en el Bar Milagros

Pedro Sánchez, Lorenzo Balaguer y Salvador Illa, en el Bar Milagros

Propias

Aunque se separaron, los dos presidentes se volvieron a ver después a la hora de comer y compartieron almuerzo en un restaurante de la calle Laforja, en la zona alta Barcelona. Fue en el Bar Milagros. Se trata del nuevo proyecto del empresario José Parrado, que en el pasado puso otros en marcha como el bar de tapas Cañete o bien el Martínez, especializado en arroces. Los dos dirigentes socialistas se retrataron además con Lorenzo Balaguer, que es uno de los socios de Parrado.

En mayo del 2024, durante la campaña de las elecciones al Parlament, tras unos días de parón mediático de Sánchez por la situación judicial de su mujer, los dos presidentes, junto a sus respetivas esposas, comieron también juntos en el restaurante 7 Portes, aunque no es habitual que el presidente vaya a restaurantes en sus visitas institucionales. Además, no emplearon ningún reservado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...