Alonso acaba con su gafe

La retransmisión del encuentro entre el Real Oviedo y el Mirandés ofreció en el minuto 33 del partido una imagen del palco del Carlos Tartiere con Fernando Alonso, ilustre aficionado del conjunto carbayón . Con el marcador en contra de los asturianos en ese momento, el bicampeón del mundo de Fórmula 1, con rostro serio, debió acordarse del castigo que se autoimpuso en el 2001.

“Con el Oviedo tengo un poco de superstición, porque la última vez que fui al campo fue el año que bajaron a Segunda. Y desde entonces, lo tengo metido en la cabeza. Solo volveré al campo cuando estemos en Primera. No quiero gafarles”, dijo el piloto ovetense la temporada pasada, antes de que el equipo de su corazón cayera en la final del ascenso con el Espanyol.

Alonso superó esta vez su superstición, en su primera visita al estadio en más de dos décadas, y pudo celebrar como un aficionado más el histórico regreso a Primera del Oviedo tras muchos años de penurias tanto deportivas, pasando por Segunda B y Tercera, como económicas, cerca de la desaparición.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...