¿Un converso al trumpismo?

LA COMEDIA HUMANA

Imagínense la mala suerte. Justo –justo– el día en que recibo esta semana un mail invitándome a Estados Unidos en julio, sale la noticia de que Donald Trump va a prohibir la entrada a su país de extranjeros que han pecado contra él y su régimen.

Lo habrán visto. El plan consiste en exigir que todos los que llegan de fuera deben revelar su actividad en redes sociales en los últimos cinco años y dar sus direcciones de correos electrónicos y sus números de teléfono utilizados en los últimos diez. Ya que la información contenida en estas fuentes, sumada a los cientos de artículos que he escrito describiendo a Trump como un psicópata y tal, complican la posibilidades de que me dejen entrar, solo me queda un remedio. Seguiré el ejemplo de los dos hombres más poderosos de Estados Unidos después del presidente, JD Vance y Marco Rubio. Renunciaré a mi fe y me convertiré al trumpismo.

Recordarán que Vance declaró hace diez años que Trump era Hitler y Rubio, que Trump tenía un pene pequeño. Bueno, la capacidad de perdón de la divinidad naranja es infinita. Hoy uno es vicepresidente de Estados Unidos; el otro, secretario de Estado y asesor nacional de seguridad. Yo también apelaré a la magnanimidad del presidente. Basándome en dichos varios de Trump, y en los artículos de fe expuestos hace unos días en el documento titulado “Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos”, presentaré una lista con mis no diez, sino veinte nuevos mandamientos, con la esperanza de que a través de este medio público recibirán la atención de la embajada de EE.UU. En Madrid.

La Comedia Humana

 

Oriol Malet

Aquí va mi lista.

1. Creo que Trump es el mejor presidente de la historia de Estados Unidos, que jamás se equivoca, que sabe más de todo que cualquiera y que, como también nos instruye en sus evangelios, es “un genio muy estable”.

2. Creo que hay que condenar al infierno al Comité Noruego que negó a Trump el premio Nobel de la Paz, y premiar con gloria celestial a la FIFA por el premio que sí le dio.

3. Creo que debemos seguir el ejemplo de Trump en Estados Unidos y participar en una cruzada para erradicar el Estado de derecho y reemplazar la ley con la fuerza en todo el mundo.

4. Creo que la amenaza más grande contra el mundo no es Rusia, sino Europa Occidental.

5. Creo, sin embargo, que Europa está al borde de “la aniquilación civilizatoria”,

6. Creo que, como dice Trump, Europa es “débil y decadente” y, como dice Vladímir Putin, está demasiado “feminizada” ­–igual que el satánico Partido Demócrata estadounidense, con el que los europeos comparten sus abominables valores a favor de la libertad, la igualdad y tal-.

7. Creo que en “la guerra de civilizaciones” entre Estados Unidos y Europa Trump será nuestro redentor.

8. Creo que son unos herejes aquellos que dicen que el odio del trumpismo hacia Europa se debe a aquella mentira de que los europeos viven mejor, y más años.

Seguiré el ejemplo de JD Vance y Marco Rubio y apelaré a la magnanimidad del presidente

9. Creo que la única posibilidad de salvar Europa consiste en que gobiernen partidos de la extrema derecha como Vox, AfD, Reform UK y Reagrupamiento Nacional, que cuentan con la bendición de Trump y el apoyo de Putin. En Estados Unidos, gloria a MAGA; en Europa, gloria a MEGA.

10. Creo que Trump acierta cuando expresa su admiración por Putin, el presidente de Rusia, y su desdén por el pre­sidente nazi de Ucrania, el proeuropeo Volodímir Zelenski.

11. Creo que la consigna de Estados Unidos en la guerra de Ucrania debe ser “hacer dinero”, no la paz, pero siempre cumpliendo los requisitos rusos.

12. Creo que, tras colonizar al mundo psicológicamente a través de las redes sociales, la hermandad oligarca de las nuevas tecnologías que paga a Trump debe acabar con la inteligencia humana a través de la inteligencia artificial.

13. Creo que la familia de Trump y los amigos de negocios de Trump tienen todo el derecho a explotar su poder y sus conexiones para ganar todo el dinero que quieran.

14. Creo que hay que dar carta blanca a la Israel de Beniamin Netanyahu para que masacre a todos los palestinos que considere necesario para preservar la democracia y restaurar la paz en Tierra Santa.

15. Creo que todos los musulmanes deben ser expulsados de Estados Unidos. Son una abominación de Satanás, con la excepción de los jeques árabes que rinden pleitesía y ofrecen dinero y aviones a Trump.

16. Creo que hay que luchar contra los gobiernos democráticos del mundo y defender a las dictaduras corruptas, a no ser que sean de izquierdas o que no se arrodillen ante su majestad Donald.

17. Creo que hay que llevar a cabo “una guerra justa” contra la Venezuela de Nicolás Maduro, que, ojo, me deportó de su país hace unos años, declarándome “indeseable”.

18. Creo que hay que admitir como refugiados en Estados Unidos a los gordos sudafricanos blancos y negar la entrada a los niños famélicos del resto de África, y a sus familias.

19. Creo que cortar toda la ayuda humanitaria a los países pobres obedece la ley más fundamental de la versión del mensaje bíblico en la que creemos los devotos que componemos el grueso cristiano del mundo MAGA.

20. Creo en la Palabra de Trump y prometo siempre demostrar la misma veneración por la verdad, y el idéntico odio por la mentira, que ha demostrado él, Nuestro Señor, a lo largo de su venerable, honrada y gloriosa vida.

Ruego a los funcionarios de la embajada de Estados Unidos que crean que soy un converso sincero

Finalmente, ruego a los funcionarios de la embajada de Estados Unidos que crean que soy un converso sincero y que hagan llegar mi declaración de principios a las autoridades migratorias de su país. Y que lo hagan rápido, antes de que tengan que salir volando del techo de su edificio en un helicóptero, como aquella vez cuando los comunistas tomaron Saigón. 

Lee también

Perros contra psicópatas

John Carlin
LA COMÈDIA HUMANA

Pobre gente. Obligados a vivir bajo la sombra de la tiranía sanchista, epítome de lo peor de Europa, se deben sentir como los diplomáticos británicos en Berlín en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. A la espera de un favor a cambio, les ofrezco toda mi solidaridad.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...