* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
He captado estas imágenes que comparto en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia en el bello parque madrileño de la Quinta de Torre Arias, donde se ha celebrado el VI Mercado Agroecológico y Artesano, en un ambiente de feria y festivo, envuelto por la magia y el crisol primaveral que se palpa en ese hermosísimo recinto.

Parada del Mercado Agroecológico y Artesano de la Quinta de Torre Arias.
Algo más de una veintena de casetas ofrecían verduras, panes y bizcochos, cecina, embutidos de jabalí... todo ello de primera calidad y tratado ecológicamente. Asimismo, artesanas y artesanos mostraban todo tipo de virguerías labradas con imaginación y esmero.

Vista de las casetas del Mercado Agroecológico y Artesano de la Quinta de Torre Arias.
No faltaban los puestos de libros y otros que reclamaban lo que de por sí, y que desgraciadamente en muchos casos no, es lo justo y natural: la eliminación del racismo y la violencia machista, así como en contra de la privatización de la jardinería en la Quinta de Torre Arias, idea que planea en la mente de algunos.

Ambiente primaveral en el Mercado Agroecológico y Artesano de la Quinta de Torre Arias.
Una joven posaba para distintos retratistas, en lo que debía ser un concurso de animación del evento. Hermosa feria en bellísimo paraje y día primaveral. Lo ideal.

Una chica posa para los retratistas en el Mercado Agroecológico y Artesano de la Quinta de Torre Arias.

Mensaje contra la violencia de género, en el Mercado Agroecológico y Artesano de la Quinta de Torre Arias.

Parada de artesanía en el Mercado Agroecológico y Artesano de la Quinta de Torre Arias.

Despensa solidaria en el Mercado Agroecológico y Artesano de la Quinta de Torre Arias.

Contra la privatización en la Quinta de Torre Arias.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.