* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Deseo compartir estas imágenes en el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia, realizadas en el madrileño barrio de la Concepción. Todos los chiquillos, y hoy también las chiquillas, pocas veces han disfrutado tanto como dándole patadas y corriendo tras un balón, una pelota.
No obstante, a veces ello puede causar inconvenientes para algunos, para lo cual se utilizan distintas versiones de su prohibición, desde la más versada y prudente en la puerta de acceso a un garaje: “Se ruega no jugar al balón, con la pelota contra esta puerta del garaje. Se repercutirán los daños que se causen por hacer caso omiso a estas recomendaciones.”, hasta otra amable, más sencilla: “Se ruega no jugar a la pelota”, o una más vehemente: “Prohibido jugar a la pelota”.
Cartel de prohibido jugar a pelota.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


