* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
La cala de S’Alguer de Palamós, en el Baix Empordà, es un paraíso, un auténtico refugio para combatir el calor de este verano sofocante marcado por unas temperaturas muy altas que ya empezaron a notarse en el tramo final de la primavera.
Con sus casitas a orillas del mar, esta pequeña playa conforma un conjunto histórico declarado bien cultural de interés nacional. No en vano hay quien la considera la cala más bonita de la Costa Brava, que vemos retratada en esta edición del FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.
Casetas de pescadores con puertas de colores, barcas dispuestas en la orilla y los rayos del sol configuran la postal ideal de esta calita para disfrutar del verano.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.