El encanto otoñal del estanque de Banyoles

FotoFlash

La belleza pausada del paisaje del lago y su entorno cautiva a los visitantes por sus colores y luces hipnóticas 

* Los autores forman parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia

El encanto del otoño es hipnótico en el estanque de Banyoles, incluso en días nublados, cuando la ausencia de sol evita evitado reflejos y sombras molestos a la hora de retratar el lago y su entorno natural, como se aprecia en este FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

El Estany de Banyoles transmite paz con los infinitos colores cada día diferentes, buena atmósfera para hacer deporte y el mejor remanso de calma del otoño.

Hay puestas de sol otoñales en Banyoles -con ese color sangre tan especial- que los hacen especialmente inolvidables. Otras veces, ese lánguido, tranquilo y un poco fresco atardecer de otoño se queda en la retina para siempre.

Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE LA VANGUARDIA?

¡Participa!

¿Quieres mostrar tus fotografías?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...