Isabel Díaz Ayuso ha denunciado la desaparición de su móvil de los mensajes que intercambió con Pedro Sánchez durante la pandemia. La presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha concedido una entrevista al programa de Ana Rosa Quintana porque, como ha señalado, tenía “algunas cosas que comentar”, ha insinuado haber sido víctima del espionaje de su teléfono móvil.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que los watsaps con el presidente del Gobierno han “desaparecido” de su dispositivo, a la vez que ha aludido a “qué otras barbaridades no estarán cometiendo” desde el Gobierno en su contra. “Qué programas informáticos no estarán usando desde la Moncloa”, ha insistido.
Al igual que hizo hace dos semanas, presentándose como el objetivo de una operación de Estado tras el robo del ordenador de la abogada de su pareja -que finalmente le fue incautado a tres delincuentes comunes-, Ayuso ha introducido en una misma coctelera sus denuncias de espionaje con el borrado de menajes del fiscal general del Estado y la “desaparición de pruebas en algunos procesos judiciales” para cargar contra el Gobierno central.
“¿Qué no estará utilizando? Igual que han borrado todas las conversaciones del fiscal (Álvaro García Ortiz), el que se ríe de la Guardia Civil, y de quien hace su trabajo en España, igual que han borrado todos los teléfonos de la Fiscalía... Han robado ordenadores básicos donde había también causas contra la vicepresidenta del Gobierno y contra ministros, por difamar a un particular, bueno, pues todo desaparecido, se roba, se pierden pruebas...”, ha señalado la presidenta para insistir en su estrategia de ser víctima de una operación de Estado en su contra.
Preguntada por su relación con el presidente del Gobierno, ha afirmado que mantenía con él una “mínima relación”. A pesar de ello, Ayuso ha admitido que los mensajes desaparecidos son sobre “temas no tan triviales” como la situación de Madrid durante la pandemia. “Solo sé que tenía un chat con él, que no está, ha desaparecido, borrado, y entonces ahora cuando tengo un Pedro Sánchez aparece uno sin avatar, y ha desaparecido el logotipo de la agenda 2030”, ha indicado en unas explicaciones erráticas sobre el contacto del móvil de Sánchez.
Por todo ello, la presidenta madrileña considera que el presidente “está incapacitado para la política” al “utilizar todos los poderes del Estado contra todo el que se le ponga por el medio, especialmente, la Comunidad de Madrid”.
Ayuso también ha comentado el congreso que los socialistas madrileños han celebrado este fin de semana para oficializar el liderazgo de Óscar López y lo ha definido como “un congreso del odio y de personas que han enloquecido que no ocultan las fobias con las que han estado trabajando” contra la Comunidad de Madrid.
“Me quieren destruir”, ha apostillado argumentando que, “como en las urnas no pueden hacer nada, lo que intentan es la destrucción personal”.



