En pleno final de las fechas navideñas y en víspera de la Epifanía de los Reyes Magos, se ha retirado del mercado un producto infantil de una de las principales cadenas de supermercados de grandes superficies.
Según ha anunciado FACUA, Carrefour ha informado de la retirada del mercado de los osos de peluche de la marca Max&Sax, como medida de precaución, por “posibles incidencias de seguridad”.
Tal y como expresa FACUA, Carrefour ha retirado estos dos peluches sin detallar exactamente cuáles son los defectos o incidencias que se han encontrado en estos, aunque la marca francesa si pide a los consumidores que no los usen.
Carrefour, aunque no detalla el problema con estos productos, pide también que los que tengan en casa estos osos de peluches se acerquen a su tienda más cercana para proceder a su devolución.
Osos de peluche retirados
Carrefour pide en caso de dudas acudir al Servicio de atención al cliente
En concreto, los osos de peluche retirados son el color crema con número EAN 3616958284071 y referencia TY146005 y en parte, el oso de color marrón con número EAN 3616958284088 y referencia TY146007.
En caso de tener alguno de estos osos de peluche, la compañía señala que los consumidores pueden dirigirse al Servicio de Atención al cliente para resolver cualquier duda y llamar al teléfono de Atención al Cliente de Carrefour que es el 914 90 89 00.