Es posible que las decisiones que se tomen cuando una persona no siempre sean las más acertadas. En muchas ocasiones, el tiempo acaba provocando que te arrepientas de cosas que alguna vez hiciste. Y esto es lo que apuestan los seguidores de una creadora de contenido que se tatuó la palma de la mano.
En el vídeo, la creadora de contenido se presta a tatuarse la mano en ese mismo momento. Sin dudarlo, la tiende y comienza a dejar que su amiga tatuadora le realice el trabajo. “Tengo miedo”, confesaba antes de empezar.
No obstante, su expresión facial pronto cambió del miedo a la sorpresa. “No me duele nada”, expresaba asombrada antes de enseñar el corazón que se había hecho. La tatuadora terminó el tatuaje sin parar en ningún momento a pesar de que era una zona sensible.
Reacción en redes
“Si no ha dolido, algo mal hay hecho”
Aunque la chica quedó encantada con su nuevo tatuaje, sus seguidores han criticado bastante la idea de esta creadora de contenido.
“El de la palma es el que más me dolió sin duda y aún así, para que me quedara bien me lo he tenido que repasar 4 veces. Ya te digo que si no duele despídete de él”, compartía una chica desde su experiencia. “Si no duele es que se va a borrar”, explicaba otra internauta en la misma línea.

