Muchas veces no nos damos cuenta, pero somos unos privilegiados. Estamos acostumbrados a poder tener un plato de comida sobre la mesa y a recibir los regalos que queremos en cumpleaños y Navidades.
Sin embargo, hace no demasiado tiempo las cosas no eran tan fáciles. Eso puede verse en las personas mayores. Cuando eran pequeños no había las facilidades que hay ahora para conseguir algo tan simple como un muñeco.
Lágrimas de alegría
Una señora mayor no puede evitar llorar al recibir un zimomo de regalo
Por eso, hay ocasiones en las que los ancianos no pueden evitar emocionarse al recibir algún presente especial. Eso es lo que le ha pasado a @abueladedragones, una cuenta de TikTok que muestra la vida de Guadalupe, una abuela entrañable.
En la escena puede verse una caja gigante que dentro contiene un zimomo, una serie de personajes fabricados por una tienda china. Cuentan con una sonrisa que enseña todos los dientes y con alas en la espalda.
Cuando la señora mayor abre la caja y ve al muñeco, no puede evitar llorar de la alegría. De inmediato comienza a abrazarlo y a peinarlo. “Es más grande que yo”, comenta la abuela sin perder el sentido del humor".
