Probar la comida del McDonald's puede alegrarle el día a cualquiera, especialmente si esa persona sufre de migraña. Así lo asegura el doctor y creador de contenido en redes @doctormyro en su último clip viral.
“¿Puede alguien explicar por qué una Coca-Cola del McDonald's y unas patatas me cura la migraña mejor que la propia medicación? Pues sí, se debe a tres cosas” comienza explicando el tiktoker.
@doctormyro Happens every year in the US, and all across the world in fact #swimming #amoeba #doctorexplains #naegleriafowleri #braineatingamoeba ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound
En primer lugar, comer en McDonald's nos va a generar dopamina: “Esto hace que cualquiera se sienta bien” asegura el doctor. Asimismo, una Coca-Cola grande tiene 85 mg de cafeína, una cantidad mayor de la que encontramos en la medicación contra la migraña: “La cafeína puede curarnos un dolor de cabeza” señala.
En tercer lugar, las típicas patatas fritas del McDonald's suelen tener una alta cantidad de sal: “Te va a hidratar como lo haría una tableta de electrolitos” desvela. Finalmente, conviene señalar que los carbohidratos de una cena en McDonald's puede ayudar a aquellas personas con hipoglucemia.
Reacciones en redes
“Nueva cura contra la migraña desbloqueada”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: “Yo creía que la sal deshidrataba en vez de hidratar” o ”La dopamina sí tiene sentido, pero la cafeína por lo general empeora el dolor de cabeza”, han sido algunos de los comentarios más populares.

