Un creador de contenido ha querido experimentar lo que sufre su pareja con la menstruación y por ello, ha conseguido ponerse en la piel de ella mediante un aparato que le sometía corrientes eléctricas sobre la zona inferior del abdomen.
La pareja de influencers son Archie Ted y Ángela Mármol, conocidos por compartir sus vidas en redes y donde acumulan más de 10 millones de seguidores entre ambos en TikTok.
Precisamente, la creadora de contenido sufre unos dolores de menstruación muy fuertes, por lo que su novio quiso conocer cómo eran estos. “Ni un beso me da en ese momento”, esgrimía la chica mientras aplicaba las corrientes. “No te voy a volver a decir nada más cuando tengas la regla”, aseguraba él ante el dolor.
Reacción en redes
“Por fin lo hombres pueden experimentar lo que sufren las mujeres con la regla”
Ella también quiso probar el simulador y aguantó un alto nivel de corrientes, lo que ha abierto un intenso debate en redes. Sin duda, fue una clara ocasión para poder experimentar lo que sufre su pareja de manera similar.
“Creo que todas las novias del mundo necesitamos eso para ponérselo a nuestros novios”, apuntaba una usuaria. “Para que después digan que somos unas quejicas”, aclaraba otra internauta.


