Las fiestas secretas y desenfrenadas de muchos futbolistas siempre han sido objeto de debate y crítica. Desde Stoichkov hasta Aubameyang, pasando por Romario, Deco, Ronaldinho o Neymar, hay muchos jugadores que son recordados tanto por su magia con el balón como por su afición a la vida nocturna, a partes iguales.
De la etapa gloriosa más reciente del Barça, uno de los reyes de la noche, sin lugar a dudas, fue Gerard Piqué. El central catalán es recordado por su tenacidad y liderazgo en el centro de la defensa, pero también por estar presente en todos los eventos de las socialités internacionales, así como por ser el promotor número uno de las celebraciones en el vestuario.
Fiestas secretas con aviones privados
En una entrevista reciente, Piqué ha revelado una historia secreta vivida con Neymar Jr. sobre una fiesta clandestina en Dubái, durante la etapa en la que ambos coincidieron en el club blaugrana, entre 2013 y 2017.
Según ha explicado Gerard Piqué, las dos estrellas del Barça se encontraban en Catar con motivo de una campaña publicitaria con el que entonces era el principal patrocinador del club, Qatar Airways. Aburridos y en un país sin discotecas, Neymar y Piqué decidieron tomar un avión privado desde el país árabe hasta Dubai, una ciudad totalmente cosmopolita y llena de vida nocturna.

La foto más recordada del tándem y que seguramente rompió el corazón de muchos culés
“Pasamos una noche de locos, vinieron 10 amigos de Ney y 10 amigos míos”, ha revelado Piqué. Aun así, según explica el ex defensa, la pareja de estrellas aguantó de hecho hasta bien entrada la madrugada y decidió tomar otro avión, sin dormir, para volver a Catar y grabar la campaña publicitaria. “De golpe estábamos allí, extremadamente cansados, moviendo avioncitos de papel delante de una cámara”.
El hecho no ha pasado desapercibido y rápidamente los usuarios llenaron la sección de comentarios, la mayoría con duras críticas hacia el exjugador y empresario catalán. “Qué poco ejemplo de responsabilidad”, reclamaba un usuario. Por otro lado, otro mostraba su sorpresa al ver cómo jugadores tan habituales en la vida nocturna fueron capaces de rendir durante tantos años. “Lo que es realmente alucinante es poder rendir al nivel de Piqué durante tantos años con todas las fiestas que se habrá pegado”, comentaba, haciendo referencia a una realidad tan criticable como innegable.