La temporada 24/25 de fútbol playa en España echó a rodar hace unas semanas. No obstante, la imagen más surrealista se vivió este pasado fin de semana en Torrox en el partido que enfrentaba al Atlético Rusadir contra el CD Mijas BSC.
El encuentro finalizó 9-3 para el cuadro rojiblanco, pero en una acción del partido, el colegiado Jayro Muñoz García tuvo que detener el choque porque encontraron un inesperado objeto enterrado en la arena que pudo causar daños a los jugadores. Afortunadamente, todo quedó en anécdota.
En un ataque del Atlético Rusadir, el guardameta Avellaneda buscó el desplazamiento en largo para que lo cazase Yassad Chaoui, pero no pudo rematar. Y en ese intento de remate, tanto el jugador rojiblanco como Matthew, el portero rival descubrieron una llave inglesa enterrada en la arena, lo que obligó a intervenir al árbitro principal.
Reacción en redes
“El árbitro le quitó hierro al asunto”
La sorpresa no fue solo para los futbolistas y presentes. Los comentaristas y espectadores en casa tampoco daban explicación a alguna a que una llave inglesa estuviese enterrada. Y los usuarios que han visto el vídeo tampoco han dado crédito.
”¿A quién no se le ha caído una llave inglesa jugando al fútbol? Yo un día perdí una radial”, comentaba en tono divertido un usuario. “Los operarios como locos buscando la llave inglesa”, señalaba otro internauta.