Las infidelidades son una de las áreas más relevantes y jugosas para los detectives privados, los cuales son contratados cada año por una persona para investigar las posibles infidelidades llevadas a cabo por su pareja.
El detective privado David Rodrigo así lo cuenta en su última conversación junto a David Jiménez, en la cual ha desvelado la época del año en la que crece el número de infidelidades: la Navidad.
En la entrevista, el detective privado asegura que en Navidad su empresa experimenta una subida de contrataciones en el ámbito de las infidelidades debido a las cenas de empresa: “Compañeros de trabajo, si hay tonteo o no... la gente quiere ver cómo se comporta su pareja en la cena de empresa” asegura Rodrigo.
Sin embargo, este tipo de casos son complicados, ya que el detective privado cuenta con una bala: “Tú tienes esa noche para ver lo que va a ocurrir, si tú fallas el cliente se va a sentir decepcionado. Operativamente puedes responder muy bien pero no ha ocurrido lo que el cliente se esperaba que iba a ocurrir” explica el experto.
David Rodrigo: “Con una empresa juegas con su dinero pero con un cliente juegas con sus emociones”
El detective asegura que en este tipo de casos hay una presión añadida debido a los sentimientos: “Con una empresa juegas con su dinero pero con un cliente de este tipo juegas con sus emociones”señala Rodrigo.