Los gestos desconsiderados son los que quedan marcados, sobre todo, cuando tienes mucho que perder y alguien te tiende la mano para echarte un cable.
Eso le ha ocurrido a Archie Ted, creador de contenido que está de viaje en Bali y perdió la mochila en el taxi que cogió desde el aeropuerto con el pasaporte y medicina de su pareja en ella. Hizo todo lo posible por recuperarle, pero nunca esperó que la volviese a ver gracias al poder de las redes sociales.
En un vídeo anterior, explicó que se había dejado la mochila en el taxi con el pasaporte dentro y comenzó a revisar cámaras de seguridad e incluso ir al aeropuerto, que sería “como encontrar una aguja en un pajar”.
”¿Qué posibilidades había de que unos amigos de ese tío justo vieran la foto del taxi en un grupo de Facebook?
Sin embargo, gracias a ese vídeo y a la globalización, el taxista vio la publicación en Facebook y consiguió devolvérsela a su dueño.
La mochila se encontraba con ropa, con las llaves de casa, medicinas, el pasaporte... y todo gracias a la conectividad. “El poder de las redes sociales, ¿qué posibilidades había de que unos amigos de ese tío justo vieran la foto del taxi en un grupo de Facebook? Gracias vida, me has sonreído una vez más”, agradecía.


