Maluma ha tenido que llamar al sentido común de sus seguidores en mitad de uno de sus conciertos de su gira después de ver que una de las asistentes tuvo la ocurrencia de llevar a su bebé, sin protección auditiva, al espectáculo.
El colombiano de 31 años no tuvo reparo de interrumpir su concierto para llamar la atención a la mujer, preguntando la edad del pequeño. La mujer pensó que Maluma quería ver al bebé, pero el cantante la paró en seco: no quería subirlo al escenario, sino llamar la atención a la madre.
Entre otras cosas, el colombiano le preguntó si creía que era una buena idea traer a su bebé a un concierto, para zarandearlo como un juguete. El cantante también quiso recalcar la irresponsabilidad de llevar a niños de tan corta edad a este tipo de eventos.
”¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Crees que es buena idea llevar a un bebé de un año a un concierto con los decibelios tan altos?”, le preguntó directamente a la mujer. “Ese bebé ni siquiera sabe qué hace aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo”, dijo, ante los vítores y aplausos del público presente.
El colombiano, que hace un año se convirtió en padre de su primera hija, Paris, aseguró que nunca se le ocurriría hacer algo semejante con su pequeña. “Los estás moviendo como si fueran un juguete”, dijo. “Ese bebé no quiere estar ahí, de verdad. Te lo digo con todo cariño y respeto, ahora que soy papá… Jamás lo llevaría a un concierto. La próxima vez, sea un poco más consciente o algo”
Maluma: ”“Ese bebé no quiere estar ahí, de verdad. Para la próxima, sea un poco más consciente”
Este momento, que ya es viral en redes sociales, ha suscitado un debate entre los usuarios y asistentes de este tipo de espectáculos, que aplauden las palabras del cantante colombiano. “Maluma tiene razon no es un lugar para un bébé
los verdaderos responsable son los organizadores y la seguridad no debieron déjà entrar a un bébé”, comentó uno en la red social. “Sentido común se llama, tiene más Maluma que la madre que llevo al bebé”.
Maluma no tuvo reparos en llamar la atención de la madre.
Algunos no obstante, se ponen en el lugar de la madre. ”¿Era necesario avergonzarla mientras él recibía aplausos?”, se pregunta otro usuario.
Maluma continúa con su gira +Pretty +Dirty World Tour, que finaliza en Rosarito, México, el domingo.
