Visita el Cañón del Colorado, se le queda el móvil al borde del precipicio y hace todo lo posible por recuperarlo sin caerse: “Nunca nada me haría acercarme tanto al filo”

Muy arriesgado

El hombre, según se desprende de la grabación, acabó consiguiendo recuperar su dispositivo sin mayores incidentes

Una española visita Tanzania y descubre qué significan realmente los nombres de los personajes de 'El Rey León': “Me acaban de arruinar la película”

Según se escucha en el vídeo, consiguió recuperarlo sin percances

Según se escucha en el vídeo, consiguió recuperarlo sin percances

Perder el móvil puede ser un fastidio en cualquier parte, pero hacerlo en un lugar como el Gran Cañón convierte el problema en algo mucho más serio. Esa situación la vivió un visitante que, tras asomarse demasiado al borde, vio cómo su teléfono se le escurría de las manos y acababa en unas rocas situadas justo al filo del precipicio. El aparato no llegó a caer al fondo, lo que le dio una pequeña esperanza de recuperarlo, aunque el precio podía ser muy alto.

Todo por el móvil

Se jugó la vida con tal de recuperarlo

El chico que grababa la escena desde cierta distancia mostró cómo aquel hombre se debatía entre dejarlo estar o intentar recuperarlo. La opción más segura pasaba por olvidarse del dispositivo, pero el afectado decidió arriesgarse y avanzar poco a poco hacia las piedras donde había quedado atrapado el móvil. Esa elección hizo que los curiosos que estaban alrededor se centraran en cada uno de sus pasos.

En las imágenes se aprecia cómo utiliza un palo selfie para intentar acercar el aparato sin tener que exponer demasiado su cuerpo al vacío. La tensión aumenta a medida que se inclina sobre el borde, consciente de que un mal movimiento podía tener consecuencias graves. Una mujer que estaba cerca se suma a la maniobra e intenta ayudarle, mientras varias personas alrededor lanzan consejos en voz alta para guiarle.

El chico que grababa continúa con su paseo por el cañón, aunque todavía se escuchan los gritos y comentarios en segundo plano. Poco después, se oyen aplausos y vítores que parecen confirmar que el esfuerzo del hombre tuvo éxito y que finalmente logró recuperar su teléfono, aunque no se llega a confirmar del todo mediante imágenes.

Lee también

El Gran Cañón del Colorado fue un paraíso para los primeros animales

Europa Press
Elementos esternales de crustáceos del período Cámbrico

El vídeo deja claro hasta qué punto algunas personas son capaces de arriesgarse por un objeto tan pequeño, y más si contiene fotos, contactos y recuerdos personales. En este caso, la jugada salió bien, aunque el susto seguro que no se olvidará fácilmente, sobre todo cada vez que vuelva a mirar la galería de su móvil.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...