Se le cae el teléfono haciendo paracaidismo y sale intacto: “ha caído desde 5000 pies de altura, increíble”

VISTO EN TIKTOK

El inesperado accidente ha servido para comprobar hasta dónde puede aguantar un teléfono en condiciones extremas y salir sin un rasguño

Jorge Ángel, enfermero y divulgador: “Ver vídeos cortos continuamente afecta negativamente a tu cerebro, es un contenido tan efímero que perjudica tu memoria y capacidad de atención”

Se le cae el teléfono haciendo paracaidismo y sale intacto: “ha caído desde 5000 pies de altura, increíble”

Se le cae el teléfono haciendo paracaidismo y sale intacto: “ha caído desde 5000 pies de altura, increíble”

pau.ramis)

Lo que debía ser una jornada de emoción en el Skydive de Empuriabrava (Girona), junto al parque natural dels Aiguamolls de l’Empordà, terminó convirtiéndose en una anécdota que ha dejado perplejo a muchos usuarios en las redes sociales. Un paracaidista perdió su teléfono móvil en pleno salto y, contra todo pronóstico, lo recuperó intacto después de una caída de más de kilómetro y medio.

El momento fue grabado en vídeo. Primero, la sorpresa: “nos acaba de volar el móvil mientras íbamos en paracaídas”. Después, la búsqueda en mitad de un campo, guiados por la función de reproducir sonido del dispositivo. Y finalmente, el hallazgo: “no le ha pasado nada, ¡está impecable! Ha caído desde 5.000 pies de altura, increíble”, celebraban entre risas incrédulas.

El clip no ha tardado en viralizarse, acumulando miles de reacciones y comentarios que mezclan humor, advertencias y experiencias personales.

Lee también

Alfonso del Corral, médico y exjugador del Real Madrid: “El pádel es un deporte muy engañoso porque la gente se cree que es un jueguecito y es muy exigente”

Marc Mestres
Según el especialista, uno de los principales errores de los aficionados es entrar a la pista sin la preparación adecuada

Uno de los más compartidos ironizaba sobre la fragilidad habitual de estos dispositivos:“Luego a mí se me cae de la cama al suelo y se me parte la pantalla”. Otros pusieron el acento en los posibles riesgos de un accidente así: “¿Y si le hubiera caído a alguien en la cabeza?”, o “si cae encima de un niño, vuestra broma de buscar un teléfono acaba en tragedia”.

También hubo quien aportó experiencia profesional. Una técnica de Apple relató: “Un cliente me vino porque su hijo pequeño lanzó el móvil desde un séptimo piso, cayó en unos matorrales y lo único que traía roto era el cristal de la cámara trasera, y porque la funda no protegía la cámara”.

Lee también

Olvídate de las GoPro: por menos de 50€ tienes estas cámaras deportivas, fiables y modernas para tus aventuras extremas

Carlos Domínguez
Consigue ya tu cámara deportiva para que tus experiencias más extremas queden registradas

Más allá del susto y de la fortuna de que no hubiera incidentes, el episodio ha puesto a prueba la resistencia del dispositivo y, de paso, ha regalado a internet una historia viral que combina azar, tecnología y una buena dosis de suerte.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...