Después de bromear David Broncano en el primer programa de la temporada sobre los invitados diciendo que “este año el Gobierno ya nos permite decir quién va a venir esta semana”, estuvo comentando de forma irónica que la invitada de hoy podría ser alguna de las presentadoras de la competencia: Susanna Griso, Ana Rosa o Mariló Montero.
Lo que no se esperaba la audiencia era la aparición de la propia Mariló Montero, la periodista que actualmente trabaja tanto en La 1 como en la competencia de Antena 3. Una invitada que, aunque acudió para promocionar la nueva temporada de MasterChef Celebrity, terminó generando gran polémica a lo largo del programa, donde se abordaron temas como ideología, tauromaquia y libertad de expresión.
"> #LaRevuelta pic.twitter.com/FDa671K4Mw— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2025 ">Uno de los primeros enfrentamientos con Broncano llegó al hablar de RTVE, cuando la periodista afirmó que, según su opinión, “la parrilla de Televisión Española: por la mañana los presentadores son de izquierda, por la tarde más izquierda y por la noche más izquierda”. Ante esto, Broncano le preguntó si pensaba que La Revuelta estaba marcada por una ideología, a lo que Montero respondió: “disfrutáis de vuestra libertad, eres libre de decir lo que quieras”.
Más adelante, Montero reflexionó sobre su profesión: “El periodismo debería ser libre e independiente y últimamente da la sensación de que no puede serlo”. A lo que Broncano replicó: “Si el sanchismo nos condicionase no estarías diciendo lo que estás diciendo”.
"> #LaRevuelta pic.twitter.com/jcKL2r67iA— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2025 ">En otro momento decidió sacar uno de los temas más controvertidos en España: “la tauromaquia es arte y algo que podría estar en la televisión pública”. Un comentario que no fue bien recibido por parte del público, que respondió con desaprobación. De hecho, minutos después, la periodista inició un debate con un espectador que mencionó asuntos como las enfermedades raras, el genocidio y la necesidad de defender los derechos laborales, asegurando que no deberían ser cuestiones de izquierdas, sino temas vitales que afectan a toda la sociedad.
La presencia de Mariló Montero en La Revuelta no dejó indiferente a nadie: su visita se convirtió en uno de los momentos más comentados en redes, donde su visión sobre la ideología en RTVE y su defensa de la tauromaquia desataron un intenso debate. Sin duda, un arranque de temporada que confirma que el programa de Broncano seguirá dando titulares y manteniendo la expectación en el prime time televisivo.