En ocasiones, pensamos que la tecnología es algo generacional. Y en parte es cierto, pero muchas otras personas intentan romper esas barreras de la edad para adaptarse, hasta el punto que muchas personas mayores se han convertido en auténticas creadoras de contenido.
Memaw es un término cariñoso que en inglés se usa para referirse a la abuela y una usuaria de Tik Tok lo ha convertido en su marca personal donde acumula más de 300.000 seguidores y en uno de sus últimos vídeos ha compartido una experiencia brutal para los más jóvenes.
“Tengo 63 años y si nadie de lo dijo hoy, he vivido lo suficiente como para contarte unas cuantas verdades”, lanzaba la mujer antes de exponer algunas situaciones.
Consejos vitales
“Deja a la gente que te ayude, la fuerza no está en sufrir en silencio”
“Saca la foto, la querrás más tarde u olvidarás cómo se ve tu sonrisa. No saltes el viaje, el dinero volverá, pero el tiempo no. Deja a la gente que te ayude, la fuerza no está en sufrir en silencio”, señalaba entre otros aspectos vitales.
No obstante, uno de los que más destacó y que puede aplicarse como norma general es el de “no esperes al momento adecuado, ya es demasiado tarde”. Y es que, la mayoría de las veces, planteamos la vida para el futuro cuando, realmente, lo esencial es vivir el momento.