La Revuelta ha comenzado su nueva temporada por todo lo alto y ya ha servido la polémica en bandeja con su última invitada. Mariló Montero acudió al programo que presenta David Broncano por su participación en MasterChef Celebrity y el cruce de ideas entre ambos se hizo notar rápidamente.
La presentadora de televisión navarra dejó sobre la mesa algunos comentarios que no dudó en responder Broncano. Entre ellos, destacó la censura y la falta de libertad de expresión en ciertos espacios que, el propio Broncano, contradijo rápidamente.
No obstante, el punto álgido de la noche fue cuando Mariló Montero abogó por sacar a la palestra la tauromaquia, catalogándola como “contenidos culturales, es un arte”, lo que levantó el abucheo del público y Broncano aprovechó para rebatir la situación.
“Si quieres abrimos la brecha de los toros, que es un arte, y es algo que podría estar en una cadena pública. Son contenidos culturales que se quitan de la emisión por partidos políticos que no les gusta la tauromaquia”, espetó la invitada.
El presentador de La Revuelta no pudo contenerse y respondió ante la propuesta de Mariló Montero. “Yo soy muy antitaurino, muy convencido, y si os gusta, os gusta, pero al animal se le está maltratando sí o sí”, reafirmó junto al aplauso del público.
El debate no llegó a ninguna conclusión antes de que Broncano incitase a Mariló Montero a recoger cable por sus palabras. “Abandona este barco”, le pedía el presentador de La Revuelta en un inicio de entrevista que no dejó indiferente a nadie.



